5 Inventos Tecnológicos que te Impresionarán

4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Dispensador Ecológico

Empezamos con un dispensador minimalista y fácil de usar, solo basta con presionar un botón para limpiarse las manos ofreciendo un plus de seguridad que no viene nada en estos tiempos.

El dispensador que cae en la palma de la mano y que esta fabricado con plásticos reciclados cuenta con un deposito rellenable con un liquido desinfectante, lo mejor es que para usarlo no se necesitan ambas manos, como por ejemplo en el caso de botecitos desinfectantes tradicionales, esto por que su diseño es argonomico, el precio de arranque es de $19 para el uso personal.

Gogoleash

Se trata de un sistema de correa y collar diseñado para que el tiempo con tus amigos caninos sea mas relajado con múltiples funciones integradas.

El mango presenta contornos argonomicos para proporcionar un agarre comodo y firme y es lo suficientemente duradero como para soportar una capacidad de hasta 100 kilogramos por lo que podrás llevar fácilmente 5 perros, el lazo de la correa viene con un tazón y un tanque que contiene 150 mililitros de agua para mantener a tu cachorro hidratado, a demas se ha integrado un dispensador de bolsa para excremento que puede contener hasta 15 bolsas, a demás de esto incorpora una luz led para ayudar a tener buena vista en situaciones de poca luz.

EILIK

Llega el tueno para un pequeño y divertido robot con lo que los usuarios pueden interactuar en base a las emociones y es que Eilik es capas de reír, llorar, enfurecerse y mas, por ejemplo se le pueden hacer cosquillas en el ombligo por lo que se pondrá a reír o volverse loco por un golpe en la mesa que lo pongas, y es que este pequeño robot cuenta con sensores táctiles en la cabeza, ombligo y extremidades inferiores lo que facilita a variedad de funciones y por ende la capacidad de mostrar un sentimiento u otro.

Para ello Eilik se baldra de una pantalla disponible en la cabeza con la que atreves de la animación de luces led pueden hacer todos estos gestos increíbles y se lo puedes adquirir por $119

Azeron Cyborg – Herramienta Gamer del Futuro

Presentamos AZERON CYBORG: el teclado de Azeron de próxima generación que sube el listón en los juegos con una capacidad de ajuste aún más profunda y una comodidad excepcional.

¡Después de acostumbrarte a esta bestia, nunca mirarás hacia atrás! ¡Aplasta a todos con simples movimientos de los dedos!
EXCELENTE COMODIDAD Y DURABILIDAD PROBADA

No más dolor de muñeca durante largas sesiones de juego: la ergonomía inigualable garantiza un uso cómodo durante largos períodos de tiempo. Todos los botones del teclado están colocados de forma intuitiva: reduzca el esfuerzo de moverse entre ellos.

COMPACTO CIBORG AZERON

  • Ergonomía ajustable de próxima generación
  • Diseño alternativo de los botones superiores
  • Módulo de joystick definitivo (2 versiones disponibles) con capacidad de ajuste como nunca antes
  • Disposición rediseñada de 29 teclas programables
  • Opción espejada para zurdos
  • Placa de identificación de hasta 8 caracteres
  • Y mucho más

Nexus de Bell

La nueva exhibición del Smithsoniano «FUTURES» presentará las innovaciones del legado y el futuro de Bell, al lograr captar el impacto monumental de Bell en la aviación. Conozca más sobre el debut del taxi aéreo Nexus de Bell en el Museo Smithsoniano 2021.

Siempre hemos buscado resolver los desafíos del mundo real a través de nuevos métodos pioneros de movilidad. Hoy, estamos allanando el camino para un mundo más accesible con soluciones de elevación vertical. A través de vehículos de movilidad aérea avanzados y tecnología comercial y militar revolucionaria, estamos listos para desbloquear las posibilidades del vuelo.

Sigan disfrutando de todo el contenido de la Web ✌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *