Among Us mod menu en español

2020.11.17a

Among Us mod menu JLAND en español en su última versión anti baneable.
Descargar APP
4.2/5 Votos: 117
Desarrollador
GUS7EVEN
Versión
2020.11.17a
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
64.9 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Con qué frecuencia desearías poder ser el impostor en Among Us? Y, ¿cuántas veces te ha molestado encontrar al impostor real? Bueno, puedes omitir por completo el juego usando esta aplicación de menú de modificación Among Us para Android.

Esta aplicación otorga un montón de funciones para salir adelante en Among Us. En última instancia, convertirlo en el jugador, compañero de tripulación o impostor más peligroso.

Entre nosotros Funciones de Android del menú Mod

Aquí están todas las adiciones y características que se le dan a esta aplicación de menú modificada.

  • Primero, tendrá la capacidad de aumentar su velocidad de movimiento. Olvida a qué velocidad van los otros jugadores; obtener la ventaja en todo momento.
  • Además, aumentará su rango de visión. Siempre sabrá lo que viene a una milla de distancia. Nunca te tomarán desprevenido con esta adición.
  • Y también hay una función para obtener un papel de falso impostor.
  • ¿Quieres obtener la victoria de fácil acceso contra tus oponentes? Bueno, hay una función que te permitirá detectar instantáneamente al verdadero impostor, independientemente de las circunstancias. Nunca se alejarán de ti.
  • Y hay una función que te hace atravesar paredes, como un fantasma. Como impostor, tendrás todos los trucos que necesitas para salirte con la tuya con éxito.
  • Si no tiene el color que desea, no tendrá que rogarle a otro jugador. Porque, el menú Mod de Imposter puede hacer que todos los jugadores cambien de color.
  • Eso no es todo, también hay una función que puede hacer que te teletransportes de un lugar a otro. Esto casi garantiza que puedes salirte con la tuya.
  • Además de estos, puedes bloquear todas las puertas del barco a la vez. Atrapa a otros jugadores y acumula tus muertes mientras te pierdes de vista en un instante.
  • Finalmente, puede realizar todas y cada una de las reparaciones automáticamente. Esto ahorrará tiempo en caso de desastre y eliminará la posibilidad de perder contra un impostor.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *