Amplificador de volumen y Amplificador de altavoz

6.6.11

Sintonice mejores volúmenes con la nueva aplicación gratuita de refuerzo de volumen. Aumento de volumen “Loud Booster for Speakers” funciona como un amplificador de sonido diseñado para aumentar el volumen de video, audio o todas las notificaciones en Android.
Descargar APP
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
appsRock
Versión
6.6.11
Actualización
16 de junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Sintonice mejores volúmenes con la nueva aplicación gratuita de refuerzo de volumen. Aumento de volumen “Loud Booster for Speakers” funciona como un amplificador de sonido diseñado para aumentar el volumen de video, audio o todas las notificaciones en Android.

¿Estás cansado de forzar tus oídos debido al bajo volumen? ¿Te gustaría disfrutar de tu música y programas favoritos de Android sin ninguna interrupción de sonido? ¿Qué te parece convertir tu teléfono en la vida de la fiesta usando una aplicación de refuerzo de sonido?

La nueva aplicación gratuita de refuerzo de volumen está diseñada para hacer que su vida sea más ruidosa y viva. Tiene ajustes de graves útiles que ayudan a aumentar el volumen para que pueda disfrutar de un mejor sonido.

Amplificador de sonido para Android
Ya sea que salgas a caminar, te quedes en casa para ver programas o planees una fiesta con amigos, la nueva aplicación de amplificador de sonido te garantizará que disfrutes de la mejor experiencia de sonido. Despídase de los sonidos lentos y entre en un volumen mundial, música interminable y mucho más diversión con esta aplicación gratuita de refuerzo de volumen.

Amplificador de auriculares para ti
¿Estás cansado del bajo volumen en tus auriculares? No es necesario salir y gastar un centavo en auriculares nuevos. La aplicación de refuerzo de auriculares puede aumentar el volumen para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de sonido sin tener que comprar otro par de auriculares. Simplemente conecte sus auriculares con el dispositivo, abra la aplicación gratuita de refuerzo de volumen, ajuste la configuración de volumen estándar y comience a disfrutar de música a todo volumen sin interrupción.

Ajustes rápidos y fáciles
No es necesario que entre en pánico simplemente porque su alarma no sonó en su dispositivo. Resuelva todo tipo de problemas de bajo volumen de audio y video utilizando este amplificador en su teléfono. Use los ajustes de graves suaves para alternar entre graves suaves y graves duros y disfrute de música interminable con esta aplicación genial.

Ajuste suave de graves
Puede elegir Soft Boost si aparece algo de ruido al escuchar música a un volumen alto.
El impulso suave puede hacer que el impulso sea más suave, ocultar el ruido y las interferencias durante la mejora del volumen en un teléfono o tableta Android. Lo que es aún más emocionante es que puede activar la configuración de notificaciones para ver fácilmente los controles del amplificador de sonido desde el panel de notificaciones. Ajuste los diferentes parámetros para aumentar el volumen y disfrute de infinitos sonidos fuertes para una mejor experiencia de audio y música.

Características de Loudlly: amplificador de volumen más alto y amplificador de altavoz
• Aplicación gratuita UI / UX de refuerzo de volumen simple y fácil
• Amplificador de auriculares atractivo que permite un aumento máximo del 100% del volumen
• Amplificador de auriculares para disfrutar de música y audio a todo volumen desde tu dispositivo Android
• Disfrute de la configuración de notificaciones para obtener más acceso a los ajustes de volumen.
• Ajustes de sonido rápidos y simples para disfrutar de la funcionalidad del amplificador de sonido.
• Aplicación de refuerzo de sonido para todos los usuarios de Android para ofrecer una mejor experiencia de audio, música y video.
• Aumente el volumen y permita notificaciones push para ajustar diferentes parámetros de volumen cuando lo desee

¿Estás listo para usar una de las mejores aplicaciones para mejorar el volumen? La nueva aplicación de refuerzo de sonido para Android es el mejor amplificador de sonido que necesita. Descargue y use Loudlly – Amplificador de volumen más alto y amplificador de altavoces hoy mismo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *