Apple a caballo: la compañía aumentó las ventas en China en un 225%

30 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

Bueno, para algunas personas hay una crisis de coronavirus, pero para otras es un terreno fértil para el crecimiento. Por supuesto, los economistas aún tendrán que explicar este milagro, pero de una forma u otra, Yablochnaya Kompaniya no solo pudo superar los tiempos difíciles con dignidad, sino que también aumentó sus indicadores. Gracias al crecimiento explosivo de las ventas en abril-junio, Apple registró un aumento del 225% respecto al trimestre anterior.

Estos datos se obtuvieron del Centro de Investigación de Shanghai CINNO. El informe de la oficina mostró que la compañía ha vendido un total de 13 millones de iPhones en los últimos meses. Como resultado, la tasa de crecimiento anual fue del 62%.


El aumento de las ventas durante un período tan difícil para el mercado fue doblemente repentino para Apple después de las débiles ventas de iPhone en febrero. En ese momento, Apple reportó solo 500,000 unidades de teléfonos inteligentes vendidos en China. Pero las buenas ventas del iPhone 11 ayudaron a la compañía con sede en Cupertino a ganar tracción. Especialmente para mejorar el estado de cosas, Apple ayudó a “presupuestar” el nuevo iPhone SE 2020. Además, a ambos modelos se les ofrecieron descuentos favorables regularmente, lo que aumentó su atractivo para los compradores.

Counterpoint Research también lanzó su propio informe, que encontró que Apple vendió solo 7.4 millones de iPhones entre abril y junio. Y, sin embargo, esto es un 32% más en comparación con el mismo período del año pasado.

A pesar de sus éxitos, Apple todavía no ocupa el primer lugar en el mercado chino. Huawei todavía está en esta posición con 36,6 millones de unidades vendidas en el segundo trimestre, seguido por otros jugadores chinos clave, Oppo, vivo y Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *