¿Cuánto costará el iPhone 12?

26 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

El iPhone para Apple es el centro de su universo. Sus ingresos por ventas ocupan aproximadamente la mitad del presupuesto de la compañía. Por lo tanto, no es sorprendente que con la llegada de cada nueva generación de iPhones, la compañía difunda la idea de que los nuevos productos son tan geniales que justifican cada dólar invertido. La compañía seguirá la misma estrategia con la serie iPhone 12. Las etiquetas de precio adecuadas también podrían contribuir a la popularidad de los nuevos productos.

AUMENTO DE PRECIO

Después de que el rumor se extendió por la red de que los auriculares y un cargador desaparecerían del paquete del iPhone 12, muchos vieron esto como un buen augurio: los aumentos de precios podrían evitarse o incluso reducirse. Pero esta es Apple, y está acostumbrada a ganar dinero con sus productos; nunca tiene prisa por reducir su propia ración de rentabilidad.

eff Poo, analista de la firma de investigación china GF Securities, que ha sido visto dando predicciones precisas en el pasado, está preparando a los fanáticos para pensar que el iPhone 12 tendrá un precio más alto que el iPhone 11. El aumento de precio será de $ 50 y la versión básica del teléfono inteligente pedirá $ 749.

Factores crecientes

Resulta que si el conjunto de entrega no fuera ascético y todos los accesorios permanecieran en su lugar, ¿el precio inicial sería aún más alto? Naturalmente, siempre que se confirme el rumor sobre la configuración recortada. Jeff Poo se inclina a culpar al aumento en el precio del soporte para 5G, así como al uso de un panel OLED.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *