Forzar Conexión 4G En Android ya es Posible.

30 Jul, 2020 admisanty 1 comentario

TEMA INTERESANTE EL DE HOY – FORZAR CONEXIÓN 4G EN ANDROID

Este puede ser un gran inconveniente para muchos de los usuarios de dispositivos con android y Ios pero en este caso veremos una forma de poder hacer solo para terminales con android.

El inconveniente nace cuando contratamos un servicio de datos 4G y en nuestra zona la seña no llega como debería ser, entonces si deseamos navegar por Internet o descargar alguna app o juego solo descarga a velocidad 3G, muy inferior a su siguiente versión y que simplemente esto seguirá pasando si no hacemos una configuración en nuestro dispositivo.

¿EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN RÁPIDA ?

La verdad es que si existe una solución, de echo 2 soluciones efectivas que tienes sus ventajas y desventajas, la ventaja mas notoria es que vas a poder establecer como conexión predeterminada la 4G sin que nunca se desconecte de la red.

NOTA: Al activar el método que veremos en este post se desactivara la opción de llamadas.

El primer paso para poder activar la red de forma permanente en el dispositivo en muchos dispositivo solo hace falta ingresar un código que nos permita ingresar a la configuración de red de nuestro android, ingresando al siguiente codigo podrás entrar de forma inmediata al menú de ajuste del teléfono.

Dentro de estas opciones vas a seleccionar la opción LTE Only

*#*#*#4636*#*#

APLICACIÓN AQUÍ PARA FORZAR 4G

Un comentario en "Forzar Conexión 4G En Android ya es Posible."

  1. Sebastian dice:

    Es la mejor aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *