Huawei Mate 40 mostró en renders de alta calidad

4 Ago, 2020 admisanty No hay comentarios

Según la información más reciente, el lanzamiento de la serie Huawei Mate 40 se ha retrasado hasta finales de octubre. No se informó cuál fue el motivo de esta decisión. Pero, muy probablemente, debido a las sanciones de EE. UU., La compañía quedó fuera del horario principal habitual y hay problemas para obtener un nuevo chip Kirin 1000 o 1020 de 5 nm. Pero la compañía en sí misma permanece en silencio y todas las conversaciones sobre un lanzamiento retrasado son solo rumores.

Mientras tanto, el famoso informante de la red @OnLeaks, que ocasionalmente comete errores en el diseño de dispositivos aún no anunciados, publicó renders de alta calidad del Huawei Mate 40. Indican que el concepto de diseño del nuevo buque insignia ha sufrido una serie de cambios menores en comparación con su predecesor. La compañía no cambia de rumbo, ofreciendo un bloque redondo de la cámara principal, pero perdió su halo a su alrededor y se hizo visualmente más grande. Y el monobrow es reemplazado por una cámara frontal incrustada en la pantalla.

La propia cámara trasera recibió tres sensores de imagen y un sensor misterioso, cuyo propósito es desconocido, se utiliza como el cuarto. Quizás esto es algo como el LiDAR de Apple. Se sabe que el nuevo producto recibirá una pantalla de 6.4 pulgadas y sus dimensiones serán 158.6×72.5×8.9 mm (10.4 mm teniendo en cuenta el bloque de la cámara trasera que sobresale). Llamamos la atención sobre la presencia de un par de agujeros en el borde superior, pero lo que sirven sigue siendo un misterio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *