¿LA RED 5G AFECTA LA SALUD ?

25 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

Hoy hablaremos de un tema que esta dando mucho de que hablares realmente el 5g un peligro para la salud humana ?

Hoy es tendencia en todas las redes sociales que con la llegada de la nueva red 5G trae condigo radiación la cual afecta el sistema respiratorio incluso se murmura que ayuda a que el COVID-19 se expanda por medio de la señas de las antenas 5G.

En este post diremos la verdad verdadera del caso red 5G, para esto debemos hacer un breve recorderis de las redes moviles anteriores a la 5G, la red 4G tambien fue criticada sobre las antenas que se instalaron inicialmente, la gente desconfió mucho debido a que muchas de estas antenas se instalaron cerca a lugares residenciales y no lejanas como las redes eléctricas, y es que esto tiene una explicación muy sencilla y es por que la red entre mas cerca esta de los ciudadanos mejor señal captaron los dispositivos móviles.

LA RED 5G NO AFECTA LA SALUD.

Las ondas de señal que expulsan estas antenas no son de ningún motivo dañinas para la salud de las personas hasta la seña no se registra ninguna victima por redención de las antenas de señal movil, sonora raro pero es mucho mas peligroso exponerse a la luz solar, los rayos salares traspasan la piel y por esto se han producido un muchos casos cancer de piel y este si tiene una gran cifra de victimas entonces de hay nace la pregunta que es realmente mas peligroso ?

Están tanto la desinformación que hay sobre el caso que en varios lugares del mundo se han presentado que personas queman estas antenas.

Lo único que han logrado con esto son perdidas económicas a las empresa encargadas de distribuir estas antenas para poder ofrecer el servicio a las personas.

A TENER EN CUENTA

Lo único que genera el 5G es empleo, progreso, avance en la tecnología, lo que tenemos que tener en cuenta es que gracias a la tecnología en a pesar de la pandemia nos permite comunicarnos con nuestros familiares, amigo entre otros, nos permite estudiar, trabajar y ejercer miles de tareas mas que sin estos estuviéramos alejados literalmente de todos y de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *