Los iPhones se lanzarán en dos fases: Apple espera problemas de suministro

4 Ago, 2020 admisanty No hay comentarios

La semana pasada escribimos que el inicio de las ventas del iPhone 12 este año se pospondrá. El iPhone de la generación anterior salió a la venta a fines de septiembre, pero este año Apple se está preparando para problemas notables de suministro, preparando a sus fanáticos para mediados de octubre.  

Ya se sabe con certeza que se lanzarán un total de cuatro iPhones en 2020. No se sabe en qué secuencia se lanzarán, pero, aparentemente, además de varias fechas del inicio de las ventas, también tendremos un enfoque gradual para el lanzamiento asociado con problemas en los almacenes de Apple. Esto fue informado por DigiTimes hoy.

Más específicamente, Apple puede comenzar a vender la nueva generación de iPhone en dos etapas: primero, dos modelos de 6.1 pulgadas saldrán a la venta, y luego, modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas. Fuentes DigiTimes también agregó que los proveedores de placas base SLP recientemente comenzaron a enviar piezas para los primeros modelos, y los envíos para la segunda comenzaron a fines de agosto.

Numerosos rumores indicaron anteriormente que la nueva línea de iPhone no se lanzaría a tiempo debido a retrasos en el desarrollo y la producción, pero esta es la primera vez que los analistas han oído hablar de un inicio de ventas tan gradual.

Se rumorea que el iPhone de 6.7 pulgadas y uno de los modelos de 6.1 pulgadas son dispositivos de gama alta, mientras que los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas serán dispositivos de gama baja.

Según el analista Ming-Chi Kuo, todos los iPhones que se esperan en 2020 usarán tecnología 5G. Kuo también cree que los nuevos iPhones pueden no enviarse con los auriculares con cable de EarPods. La fuente cree que de esta manera Apple quiere aumentar las ventas de AirPods y reducir los costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *