Los rumores sobre el lanzamiento inminente de ColorOS 8 comenzaron a aparecer en la web

26 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

No hace mucho tiempo, escribimos que los desarrolladores de OPPO están listos para lanzar una nueva versión de la interfaz gráfica de la compañía aproximadamente cada seis meses. Y ahora, ha llegado el momento de la renovación. OPPO ha comenzado la prueba beta de su firmware, esta vez basado en la nueva versión de Android 11, como muchas grandes empresas, incluidas Realme, OnePlus, Xiaomi y Vivo.

Por el momento, la versión beta de Android 11 solo está disponible en OPPO Find X2. El registro de cambios oficial incluye actualizaciones notables de las funciones integradas, como privacidad mejorada, hogar inteligente y gestión de notificaciones mejorada. Curiosamente, la versión beta todavía se está ejecutando en la versión extrema de ColorOS 7.2, pero la web espera que la versión estable del firmware ya se lanzará en ColorOS 8.

En diciembre de 2019, OPPO presentó una actualización de su interfaz de usuario ColorOS versión 7 basada en Android 10. Oppo lanzó la actualización Color O S 7 para múltiples dispositivos, incluidos Find X, Reno, F11, F9 y algunos otros. Dicho esto, la compañía aún no ha lanzado la actualización ColorOS 7 para el resto de sus teléfonos inteligentes, pero eso debería suceder en los próximos meses.

La actualización y mejora del firmware para OPPO ha sido recientemente un gasto importante, tanto en términos de finanzas como de esfuerzos de desarrollo. Entonces, si todo va bien, la próxima versión de ColorOS, ColorOS 8, podría ser un gran avance para la compañía.

Actualmente, no hay una confirmación oficial del nombre de la próxima versión de firmware, pero probablemente todavía tendrá una designación numérica de exactamente 8. Estamos a la espera de declaraciones de la compañía en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *