Moto G8 Plus seguirá recibiendo Android 10

26 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

El Moto G8 Plus fue presentado el año pasado. Escribimos sobre su sucesor no hace mucho tiempo. El teléfono inteligente se lanzó al mercado con Android 9 a bordo. Antes del inicio de las ventas, el fabricante prometió actualizar el dispositivo a la versión 10 de Android. Han pasado más de seis meses desde su lanzamiento y Motorola está lista para comenzar a enviar la muy esperada actualización.

La compañía actualmente está enviando firmware beta, pero las características principales de Android 10 deberían ser estables. Esta versión también traerá el último parche de seguridad de julio de 2020.

Los primeros países en recibir la actualización serán Brasil y España. El estabilizador se enviará no solo a los usuarios de estos países, sino también a otros mercados clave. Tendremos que averiguar sobre fechas específicas en las próximas dos semanas.
La actualización de la versión de Android estará disponible a través de OTA. Número de compilación QPI30.28-Q3-28. El registro de cambios contiene una serie de nuevas características y mejoras en el sistema del dispositivo, así como varias correcciones de errores.

Para los usuarios de Moto G8 Plus, encontrarás el tema oscuro familiar de Android 10 para todas las aplicaciones y gestos de navegación de pantalla completa. Y, por supuesto, otras ventajas, como la mejora de la privacidad y la seguridad.

Aunque esta es una actualización de prueba para Android 10, el fabricante afirma que es casi lo mismo que una versión estable. Desafortunadamente, no podrá instalarlo usted mismo a través de Recovery. Entonces, los fanáticos de la marca de nuestros países solo tendrán que esperar. Es bueno que no tengas que esperar mucho.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *