POPO ha comenzado a enviar la actualización de Android 10 a OPPO F15 y OPPO A91

25 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

Ya le hemos informado sobre el posible lanzamiento inminente de la octava versión del firmware de OPPO ColorOS, pero la compañía no se olvida de pensar en asuntos urgentes. Compatibilidad con la versión actual de la interfaz gráfica de la compañía china: ColorOS 7. Por ejemplo, muchos de los dispositivos de la compañía ya se han actualizado a (todavía) el actual Android 10. El siguiente es el popular modelo OPPO F15 y OPPO A91. Más precisamente, este es un modelo, los nombres son diferentes.

La compañía presentó OPPO A91 en China en diciembre de 2019, luego decidió lanzar el mismo teléfono inteligente en India, pero un mes después y con un nombre diferente. Y para confundir por completo, OPPO lanzó el mismo dispositivo al mercado global, pero con el mismo nombre que en su país de origen: OPPO A91. Tanto la versión india llamada F15 como la versión global llamada A91 tienen el mismo software. Por esta razón, la actualización de ColorOS 7 basada en Android 10 se envía para ambos dispositivos.

Como era de esperar, la actualización de ColorOS 7 agregará todos los trucos que Google introdujo con Android 10, a saber, el modo oscuro en todo el sistema y los gestos de pantalla completa. Pero eso no es todo, porque OPPO hizo el trabajo. La compañía china ha realizado una notable mejora en su interfaz gráfica. Ahora, los usuarios de OPPO F15 (llamemos a estos dos teléfonos inteligentes con el mismo nombre) notarán una interfaz de usuario mucho más limpia e intuitiva. Los diseñadores de OPPO rediseñaron iconos, algunos elementos de diseño, mientras que los programadores optimizaron el modo de juego y mucho más.

La versión estable actual de Android 10 para OPPO F15 es CPH2001PUEX_11.C.11. Ya está disponible para descargar en India y algunos otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *