Qualcomm sugiere un retraso en el lanzamiento del icónico teléfono inteligente 5G

31 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

Recientemente, en el campo de los seguidores de Apple, solo se habla de la posibilidad de un lanzamiento retrasado del iPhone 12. En general, la audiencia se dividió en dos campos. Algunos dicen que el evento tendrá lugar en septiembre y Apple seguirá el calendario de estreno adoptado. Otros, por el contrario, insisten en que la transferencia de la presentación es inevitable.

Y, tal vez, este último tendrá razón en parte. Por lo tanto, la compañía Qualcomm en su informe sobre los resultados del segundo trimestre de este año indicó que espera una disminución en el suministro de sus productos a proveedores externos en el tercer trimestre. La razón es la demora en el lanzamiento de algunos teléfonos inteligentes emblemáticos con soporte para redes de quinta generación. Y ese retraso podría valer una caída de 25 centavos por acción en las ganancias.

El director financiero del fabricante de chips Akash Palkhivala también anunció que el lote de módems 5G estaba listo para su envío en septiembre de este año, pero el comprador pospuso su entrega hasta el final de este año. Naturalmente, ni el nombre del comprador ni el nombre del producto fueron anunciados. Pero la mayoría asume que estos son Apple y iPhone 12. Quizás no estamos hablando de toda la línea de iPhones de nueva generación, sino solo de la versión o versiones con soporte para 5G.

Huawei y amigos de Qualcomm

Además, se reveló que Qualcomm y Huawei firmaron un acuerdo de licencia a largo plazo que puso fin a una disputa de patentes entre las dos compañías. Y ahora el fabricante de chips estadounidense tiene los contratos correspondientes con todos los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes y podrá continuar ganando dinero decente en patentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *