Samsung Galaxy Z Flip 5G anunciado con anticipación

26 Jul, 2020 admisanty No hay comentarios

Según todos los rumores y predicciones, Samsung debería mostrar una versión mejorada del Galaxy Z Flip en el evento Desempaquetado, que se llevará a cabo el 5 de agosto. Pero ayer se presentó una nueva versión del teléfono inteligente en el formato compacto.


Parece que no vale la pena prestar atención a los cambios que se han producido en el Galaxy Z Flip 5G de la versión base durante la acción masiva desempaquetada. Y esta posición de la empresa está justificada y es comprensible. Después de todo, de hecho, todos los cambios se redujeron a cambiar la plataforma de hardware e instalar un módem 5G. Es cierto que ha aparecido un color cobre moderno, en el que Samsung tiene la intención de pintar todos sus nuevos dispositivos.

La elección recayó en el Snapdragon 865+ como procesador y, junto con un módem celular que admite redes de quinta generación, condujo a un aumento de precio de $ 70 en comparación con la versión 4G. Tasó el Galaxy Z Flip 5G en $ 1,449.99.

Además de las mejoras de hardware, la compañía también anuncia una serie de cambios de software. En particular, estamos hablando de mejorar el modo Flex, que ahora podrá mostrar correctamente el trabajo de YouTube cuando el teléfono inteligente esté plegado. Hizo que la función Edge Panel fuera “más confiable”.

Lo que permanece igual

En este “marafet” de la versión básica del Galaxy Z Flip se completa y todas las demás características se duplican: 6.7ʺ AMOLED, 8/256 GB de memoria, una batería de 3300 mAh, una cámara frontal de 10 MP y una cámara principal dual de 12 MP + 12 MP. La versión 5G saldrá a la venta en agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *