Blur Photo Editor – Blur Image Background Editor

1.56

Blur image | Blur Image with Blur photo Editor.
Descargar APP
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pixels Dev Studio
Versión
1.56
Actualización
8 de septiembre de 2021
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Desenfoque de imagen | Desenfoque de imagen con Blur Photo Editor.

Blur Photo Editor es una aplicación eficaz de edición de fondo de fotos para desenfocar el fondo de la imagen de forma gratuita. Brinde múltiples efectos borrosos con la cámara borrosa al fondo de su imagen en solo unos pocos clics con herramientas poderosas como cámara borrosa, zoom, desenfoque, desenfoque, pincel, plantillas, etc.

El fondo de imagen borroso es muy simple. Seleccione la imagen que se va a desenfocar de la galería o use la cámara de desenfoque, y dele un efecto borroso usando este editor de desenfoque fotográfico . Desenfoque fácilmente las imágenes sin cámaras, lentes o cualquier obra de arte efectiva con solo un toque.

¿Cómo desenfocar un fondo de imagen? El editor Blur image te permite crear una imagen borrosa perfecta con opciones de edición de imágenes borrosas, desenfocar la cara, cualquier objeto o parte no deseada de tu imagen. Es muy rápido crear una bella imagen borrosa.

Blur Image Editor se centra principalmente en la realidad de desenfoque y la calidad de la foto. ¡Simplemente captura la imagen con la opción de cámara y difumina como quieras! Obtenga la calidad de imagen borrosa sin cámaras profesionales utilizando esta cámara borrosa.

Características clave del fondo del editor de fotos borrosas

Cámara o galería
seleccione la imagen que se va a desenfocar de la galería y dele un efecto borroso. La foto en la que se hizo clic con la cámara puede tomar y editar el fondo de la foto para hacer que su imagen sea más bella.

Efectos de desenfoque de zoom
Acercar y alejar: dele a la imagen un efecto borroso, otorgue efectos especiales de desenfoque de zoom a parte de la imagen. Aplicar efectos de desenfoque de zoom en Blur Photo Background. Use su dedo para agregar desenfoque o borrar el desenfoque.

Desenfocar el resto
Ajuste la intensidad de desenfoque de la imagen para dar un efecto de desenfoque más grande a la imagen que se va a desenfocar.

Pincel flexible
Edición de fotos borrosas muy simple y conveniente con pinceles avanzados. Ajuste el tamaño del pincel para el desenfoque de la imagen y dele un fondo borroso al instante, u

Novedades

+ Functionality Improvements.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *