GTA V BETA 1.0

1.22

Experience gangster fighting mission in this City Gangster Crime Downtown Gangster Fighting Game.
Descargar APP
0/5 No hay votos
Desarrollador
Toucan Games 3D
Versión
1.22
Actualización
29 de diciembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Experimenta la misión de lucha de gángsters en este juego de lucha de gángsters del centro de City Gangster Crime.

El City Gangster Crime Downtown Gangster Fighting Game 2020 se basa en dos pandillas que dominaron el mundo del crimen organizado. La pandilla se convertiría en un gran especulador y líder en el escuadrón del crimen mientras luchaba por el control de la ciudad. La pandilla operaba muchos clubes a lo largo de la ciudad.

Juega a este gángster del centro con aventuras y disfruta de emocionantes misiones de gángsters disparando a los coches de policía y matando a tus rivales como gángster héroe. Los gángsters del centro están de regreso en la ciudad urbana con su fuerza clandestina y están cometiendo atracos y delitos en la ciudad principal. Conviértete en un gángster despiadado y prepárate para la guerra de gángsters y ladrones en la persecución criminal más salvaje. Planifique su escape con su escuadrón del crimen y dispare a todos los gángsters de Las Vegas en la ciudad del crimen. Dale un mal momento a tus rivales y toma venganza. Sé cruel y dispara a todos los gángsters de Las Vegas en la ciudad.

Es hora de tomar una acción rival real con tus armas contra estos crueles gángsters en este juego de supervivencia. Sé un criminal y no dejes que te detengan los delincuentes y las fuerzas armadas. No se acerque a los conductores y vehículos de la policía o se detendrán y lo arrestarán por disparar y matar personas. Estacione su vehículo lejos del auto de la policía. Los tiroteos en las pandillas eran algo que vendría de vez en cuando, ya que la ganancia de la ciudad condujo a más negocios.

Llegas a la ciudad justo antes de la guerra de pandillas y ahora es tu oportunidad de ascender en las filas del gran inframundo en este juego de lucha contra el crimen de gángsters del centro de la ciudad.

Novedades

New Levels Added
Minor Bugs Fixes
Level Enhancements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *