Como Poner un Solo Nombre en Facebook

1.39

Descargar APP
4.2/5 Votos: 17
Desarrollador
--
Versión
1.39
Actualización
19 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Muchos de nosotros pensamos que tener todo nuestro nombre completo en una red social es anticuado y en ocasiones hasta feo, asi que hoy veremos como poner un solo nombre en facebook sin morir en el intento.

En la actualidad por lo menos para latinoamericana no existe ningún método oficial el cual te permite poner un solo nombre en facebook, pero hoy veremos con un breve truco poner poner un solo nombre en facebook, saque papel y lápiz y tome apuntes.

Antes de empezar quiero mencionarles que si no entienden el procedimiento abajo esta un vídeo en el cual te muestro como hacerlo ok ,

Caracteristicas de la app.

Necesitará una VPN en las siguientes instancias:
1. Cambiar su dirección IP a la dirección IP del servidor VPN.
2. Visitar sitios web e iniciar aplicaciones bloqueadas por su proveedor de servicios de Internet.
3. Dispuesto a ocultar a su proveedor de servicios de Internet el hecho de visitar ciertos sitios web. VPN proporciona acceso anónimo a sitios web y aplicaciones: su proveedor de servicios de Internet solo recibe una notificación de que está conectado a una VPN; todo el tráfico web se cifra con una clave de 1024 bits.

(SE RECOMIENDA HACER EL PROCEDIMIENTO DESDE UNA PC) Lo primero que debemos hacer es descargar la app que esta en la parte superior la cual es una vpn que nos permite burlar nuestra ubicación y la activaremos en la vpn de indonesia, una vez activada nos vamos a dirigir e nuestra cuenta de facebook y nos vamos a dirigir a las configuraciones, exactamente donde dice configuración y privacidad – idioma y escogemos el idioma de indonesia.

Segundo vamos a la opción de perfil y nos ubicamos en perfil y vamos a información personal y ya podremos modificar nuestro nombre y poner un solo nombre en facebook.

Vídeo Tutorial…

Imágenes

5 comentarios en "Como Poner un Solo Nombre en Facebook"

  1. Mgreta dice:

    Megusto mucho gracias

  2. Migreta dice:

    Futur hurricane SAAQ judiciaire de mon iPhone ce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *