Descargar ARK: Survival Evolved para PC

2.0.22

***TENGA EN CUENTA: Este juego es oficialmente compatible únicamente con dispositivos Windows. ARK para PC Actualizable. ¡Arreglaremos esto tan pronto como podamos! ***
Descargar APP
4.4/5 Votos: 87
Desarrollador
Studio Wildcard
Versión
2.0.22
Actualización
23 de diciembre de 2020
Requerimientos
Windows
Tamaño
7.09 Mb

Reportar esta app

Descripción

***TENGA EN CUENTA: Este juego es oficialmente compatible únicamente con dispositivos Windows. Algunos dispositivos que deberían poder jugar, aparecen como incompatibles. ¡Arreglaremos esto tan pronto como podamos! ***

REQUISITOS MÍNIMOS: SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions) Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o mejor Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o mejor DirectX: Versión 10 Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible

Sumérjase en la mejor dino aventura de pc con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego gigantesco que combina más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una experiencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este mundo jurásico para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes. 

Basado en la aventura que define el género, desde PC y consolas, ARK: Survival Evolved le desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para construir un refugio y cazar. Extienda su dominio mientras va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Haga nuevos amigos en línea, forme tribus y construya poderosas estructuras para defenderse del hombre y de los megadepredadores por igual.

Entre las características de ARK: Survival Evolved se incluyen: 

– Más de 80 dinosaurios: Utilice estrategias y tácticas astutas para domar, entrenar, montar y criar a los muchos dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes, ya sea por tierra, mar, aire o incluso bajo tierra. 
– Descubra: Explore un enorme paisaje prehistórico vivo al mismo tiempo que busca los medios para sobrevivir, prosperar y escapar en el Arca.- Elabore y construya: Utilizando todos los medios necesarios para sobrevivir, elabore armas, ropa y objetos, y construya refugios, aldeas o incluso grandes ciudades. 
– Sobreviva solo o con otros: Agrúpese con, o aprovéchese de, cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala, o bien elija hacerlo solo en el modo de un solo jugador.
– Únase a una tribu: El sistema de “Tribu” fomenta la cooperación al permitir a las partes dinámicas compartir recursos, XP y puntos de re-engendro.

El juego incluye una suscripción opcional de Pase Primigenio disponible sobre una base mensual o anual. La suscripción elimina todos los anuncios publicitarios, le da un doble estímulo de XP y le brinda acceso tanto a servidores preferidos como a las entradas preferidas en los servidores gratuitos. Los suscriptores reciben una insignia junto a su nombre para indicar su estado como titulares del Pase Primigenio y recibirán noticias especiales y actualizaciones de forma periódica.

 

Novedades

- Arreglo para estructuras flotantes en sillas de plataforma.
- Homing Underwater Mines desactivadas en los modos de juego PvP y PvX.
- Varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Video

Imágenes

11 comentarios en "Descargar ARK: Survival Evolved para PC"

  1. christian dice:

    me gusta mucho el juego

  2. me gustaria jugarlo porque me parece un buen juego y tengo muchas ganas

  3. luis angel dice:

    no me aparece el link

  4. algabrooo dice:

    esta bien bien very nice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *