DISHONORED 2

Dishonored 2 arranca, tras completar un tutorial opcional bastante elocuente en el que repasamos las nociones básicas de control tomando el control de Emily y recibiendo las instrucciones por parte de Corvo, su progenitor. La trama, que tiene lugar quince años después de lo ocurrido en la primera entrega, nos muestra a Emily como majestad imperial y a Corvo como protector real.

Pero, de repente, en pleno tributo a Jessamine Kaldwin, madre de la joven protagonista, hacen acto de presencia el Duque y Delilah Kaldwin, supuesta tía de Emily que termina dando un golpe de estado bastante sangriento. Tras los acontecimientos, toma lugar una de las decisiones más importantes del juego, si tomar el control de Emily o de Corvo. Nosotros, optamos por la primera opción.

Tal y como os contamos en nuestros diversos avances del juego, tras probar a los dos personajes Emily nos parece más hábil y con unos poderes más contundentes y originales que los de su padre. Aun así, para disfrutar al cien por cien de la aventura, tal y como declaró Harvey Smith, director del juego, es necesario completarla como mínimo en un par de ocasiones: una con cada personaje. Dishonored 2 hereda de su predecesor una forma de narrativa bastante peculiar, desglosando sus detalles narrativos no por medio de elaboradas escenas cinemáticas, sino por medio de las notas escondidas por el escenario o de las conversaciones que escuchemos entre los diversos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Selecciona Aceptar para continuar navegando. Más Informaci