Dolphin - Wii Emulator

Dolphin es sencillamente el mejor emulador para Nintendo Wii y Gamecube que existe en estos momento. Con él podremos disfrutar prácticamente de todo el catálogo de las consolas de sobremesa de Nintendo sin ningún problema.

Y lo que es mejor, en la mayoría de los casos (si nuestro ordenador es relativamente nuevo), obtendremos mejores gráficos que en las propias consolas originales. Esto es debido a que el hardware de la Wii ofrece unas prestaciones muy inferiores a las de las tarjetas gráficas modernas, que pueden mostrarnos los juegos en alta definición (sí, Wii en HD).

Configurar Dolphin puede ser algo problemático, ya que tenemos muchas opciones a nuestra disposición con las que podremos mejorar el rendimiento y empeorar la calidad gráfica. Además, podremos configurar los mandos de Wii como queramos, incluso conectando el Wiimote a nuestro PC (siempre que tengamos adaptador). Eso sí, lo mejor será utilizar un mando de Xbox 360 para controlar todos los juegos.

  1. gate ip dice:

    I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Selecciona Aceptar para continuar navegando. Más Informaci