Drag Clash Pro: Hot Rod Racing

Drag Clash Pro: Hot Rod Racing es un juego de conducción en el que tendremos que subirnos a bordo de coches de gran cilindrada. Nuestra misión será de acelerar a toda velocidad en cada recta con el objetivo de cruzar la bandera a cuadros antes que nuestros rivales.
Para generar una conducción eficiente será esencial ir cambiando de marchas en el momento más idóneo. Esto nos ayudará a ganar velocidad durante todo el proceso de aceleración con la intención de obtener un buen tiempo una vez atravesemos la meta. De hecho, nos encontraremos con trazados diferentes en los que tendremos que ir variando nuestro estilo de conducción.

El sistema de control no presenta ninguna complejidad. Bastará con ir pulsando sobre los diferentes botones y pedales que aparecen en pantalla para gestionar la velocidad y el desplazamiento con sencillez. Todo esto hará que podamos adelantar a los adversarios mientras desbloqueamos recompensas que nos permitirán obtener mucho más coches nuevos.

Desde el menú principal tendremos capacidad para adentrarnos en el garaje con el objetivo de ver los coches que conseguimos. En esta zona también se nos ofrecerá la posibilidad de ir modificando determinadas piezas y elementos mecánicos con el objetivo de potenciar cada bólido.

Drag Clash Pro: Hot Rod Racing cuenta con un apartado visual en tres dimensiones realista mediante el que viviremos cada partida con realismo. Acelerando al máximo y exprimiendo las cualidades de cada coche nos encargaremos de superar a todos los adversarios en las múltiples carreras que disputemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *