eSound – Reproductor de música gratis

3.3.6

🎶 Escucha siempre tus listas de reproducción desde cualquier dispositivo con eSound. Busca tus canciones favoritas y añádelas a tu biblioteca para que las puedas reproducir cuando tú quieras.
Descargar APP
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Spicy Sparks
Versión
3.3.6
Actualización
25 de noviembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

🎶 Escucha siempre tus listas de reproducción desde cualquier dispositivo con eSound. Busca tus canciones favoritas y añádelas a tu biblioteca para que las puedas reproducir cuando tú quieras.

🔎 Descubre canciones nuevas recomendadas para ti, basado en búsquedas previas en tu reproductor eSound music player.

✨ Permanece actualizado con las nuevas canciones de tendencia y del top ranking. Mantén tus sonidos y géneros favoritos con la función de descubrir música.

✅ ¡Tiempo gratis ilimitado para escuchar tu música! ¡Todas las funciones de la app son gratis! ¡Sin saltos limitados, no es necesario ningún tipo de cuenta o suscripción para escuchar tus canciones favoritas una y otra vez!

✅ YouTube en directo: reproduce 150+ millones de canciones gratis desde YouTube. Consulta los tops rankings y mantente al tanto de cualquier canción de tendencia en las listas de reproducción que te gusten.

✅ Búsqueda inteligente: busca cualquier canción, álbum, artista, cover, remix y más.

✅ eSound ofrece todos los controles de un reproductor de música: repetir, aleatorio, y más; todo para que puedas disfrutar y reproducir tu librería de música.

✅ Recomendaciones inteligentes de canciones destacadas, para que conozcas los nuevos títulos y canciones.

✅ Modo ininterrumpido de reproducción basado en recomendaciones de sonido inteligentes AI.

✅ Con eSound, crea y maneja tu lista de reproducción favorita con cualquier contenido: en línea o desconectado!

✅ Diariamente se actualizan los canciones de tendencia y listas de reproducción. Sé el primero en conocer los nuevos títulos.

✅ Miles de diferentes géneros, estilos, y otras categorías de música para reproducir: Pop, Rock, Rap, R&B, Latina, Dubstep. Drum, electrónica, etc.

✅ Temporizador para dormir: duerme con tu lista de reproducción favorita. Reproduce tus canciones y programa el contador regresivo o temporizador. Al terminar el tiempo, el reproductor apagará el sonido y detendrá suavemente tu música.

El reproductor de música eSound es la mejor fuente para escuchar música de forma ilimitada. ¡Esta aplicación tiene más de 150 millones de canciones en línea para que las puedas escuchar o agregar a tu biblioteca de música! Encuentra tus canciones favoritas y añádelas a tu lista de reproducción para que las puedas escuchar o reproducir en cualquier dispositivo.

Novedades

Gracias por usar eSound.
Actualizamos la aplicación constantemente para asegurarnos de que su experiencia sea siempre excelente.

Si necesita reportar problemas o recomendar algo, escríbanos en nuestros canales sociales, donde también puede ponerse en contacto con los desarrolladores.
Facebook: https://facebook.com/esoundapp
Instagram: https://www.instagram.com/esound_music/
Sitio web: https: //esound.app

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *