EZ File Explorer – File Manager Android 2020

1.15

✔ EX File Explorer - File Manager for Android 2020
Descargar APP
4.7/5 Votos: 3
Desarrollador
Intro Maker Store
Versión
1.15
Actualización
3 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

✔ EX File Explorer – Administrador de archivos para Android 2020

EX File Explorer – File Manager para Android 2020 es un administrador de archivos con todas las funciones (imágenes, música, películas, documentos, aplicaciones) para uso local y en red. Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, EX File Explorer (EX File Manager) lo ayuda a administrar su teléfono Android y sus archivos de manera eficiente y efectiva y a compartir archivos sin costo de datos.

Las carpetas y los archivos se pueden mostrar en un árbol jerárquico según su estructura de directorio. Algunos administradores de archivos ES contienen funciones inspiradas en los navegadores web, incluidos los botones de navegación hacia adelante y hacia atrás.

El mejor EX File Explorer – File Manager, File Commander para sus teléfonos o tabletas Android. EX File Explorer le permite navegar por su tarjeta SD, crear directorios, renombrar, copiar, mover y eliminar archivos. EX File Explorer es una herramienta que te permite administrar el contenido de tu tarjeta SD más fácilmente desde tu terminal Android.

📂 Explorador de archivos EX y entrega de archivos
• Transferencia de archivos por Wi-Fi: use su PC para editar de forma inalámbrica sus archivos móviles mediante FTP
• Root Explorer: para que los usuarios avanzados puedan explorar, editar, copiar, pegar y eliminar archivos en la partición raíz del almacenamiento del teléfono con fines de desarrollo. Explore las carpetas raíz del sistema como datos, caché.

📂 Clean Master: acelere su dispositivo, optimice su almacenamiento
• ES File Explorer escanea y elimina archivos basura
• Sugerir desinstalar aplicaciones fraudulentas, aplicaciones inútiles

📂 Conexión de archivos remota: vincule sus archivos desde cualquier lugar
• Transferencia a PC: a través de su teléfono inteligente a través de WiFi con SMB
• Funciona como un cliente FTP: administre archivos en servidores FTP del mismo modo que administra archivos en su tarjeta SD

📂 Biblioteca y otros: encuentre todos y cada uno de los archivos en segundos
• ES File Manager: categorice, abra, detenga, desinstale, haga una copia de seguridad de sus aplicaciones.
• Editor de documentos: puede editar archivos fácilmente sobre la marcha. Soporte para todo tipo de archivos de texto como HTML, XHTML, TXT, etc. También puede editar archivos cuando el teléfono está rooteado.

▶ Funciones de EX File Explorer – Administrador de archivos para Android 2020

• Almacenamiento principal / tarjeta SD / USB OTG : puede administrar todos los archivos y carpetas tanto en su almacenamiento interno como externo.

• Aplicaciones : puede ver y administrar todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo local.

• Descargas / Imágenes / Audio / Videos / Documentos / Archivos nuevos : sus archivos y carpetas se ordenan automáticamente por sus tipos y características de archivo para que pueda encontrar fácilmente exactamente el archivo que está buscando.

• Nube / Remoto : Puede acceder a su almacenamiento en la nube y también al almacenamiento remoto / compartido como NAS y servidor FTP. (Almacenamiento en la nube: Google Drive ™, OneDrive, Dropbox, Box y Yandex)

• Acceso desde PC : puede acceder al almacenamiento de su dispositivo Android desde su PC para administrar archivos en su dispositivo Android local mediante FTP (Protocolo de transferencia de archivos).

• Análisis de almacenamiento : puede analizar los almacenamientos locales para limpiar archivos inútiles. Puede averiguar qué archivos ocupan más espacio.

• Visor de imágenes interno / Reproductor de música interno / Editor de texto interno: puede optar por utilizar las utilidades integradas para un rendimiento más rápido y mejor.

EX File Explorer – File Manager para Android 2020 lo ayuda a administrar y compartir todos sus archivos almacenados en el almacenamiento local y en la tarjeta microSD. Con material design, el administrador de archivos hocket es el mejor administrador de archivos y herramientas de transferencia de archivos para facilitar tu Android.

▶ Si te encanta esta aplicación EX File Explorer – File Manager para Android 2020. Califique con 5 estrellas y comente para alentar a los desarrolladores.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *