Five Nights at Freddy’s Security Breach para ANDROID

Descargar APP
4.0/5 Votos: 78
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

¡Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos de terror!

Si todavía no conoces la saga de juegos de Five Nights at Freddy’s, ahora tienes la oportunidad de jugar a su nuevo título y descubrir una serie de juegos realmente divertida para quienes disfrutan de los juegos de terror en primera persona. FNAF: Security Breach es un videojuego con el que vas a encontrarte en el interior de una gran pizzería maldita que tiene una siniestra historia.

Pasar la noche en este lugar puede ser bastante aterrador, así que el principal objetivo de tu personaje es escapar de él sea como sea. Para hacerlo, tendrás que explorar el lugar y resolver una serie de puzzles que te irás encontrando en tu recorrido. ¡Por suerte, esta vez contarás con la ayuda del propio Freddy Fazbear para descubrir la historia que esconde el restaurante!

¿Qué es FNAF: Security Breach? – Descargar FNAF: Security Breach para Android

Se trata del título más reciente de la serie de juegos de Five Nights at Freddy’s, una serie que siempre tiene aproximadamente la misma dinámica. En estos juegos, el personaje principal tiene que pasar una o varias noches en un lugar que es realmente espeluznante, y encontrar la manera de escapar utilizando el ingenio.

Características de FNAF: Security Breach APK Android

  • Escapa del Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex. En este juego, el personaje principal se encuentra atrapado en un centro comercial con una gran pizzería que tiene una serie de animatronics que intentarán impedirte la escapatoria. Pasar la noche en este tipo de centros comerciales puede ser realmente espeluznante, así que ¡imagina uno que además tenga animatronics malditos!
  • Ayuda inesperada. No todos los animatronics que encontrarás en este centro comercial querrán destruirte, ya que algunos puede que te ofrezcan su ayuda para tratar de descubrir qué es lo que ocurrió en ese lugar y por qué los animatronics son tan malvados. Presta atención al comportamiento de cada animatronic y elige tus aliados de forma inteligente.
  • Gráficos espectaculares. Los gráficos de FNAF: Security Breach presentan muchas mejoras con respecto a los títulos anteriores, y, de hecho, este nuevo título se encuentra también disponible en las consolas de nueva generación y en el PC, ¡así que se trata de un videojuego realmente impresionante para jugar en un smartphone! Por suerte, el juego cuenta con optimizaciones para poder rendir de forma adecuada en tu teléfono sin ralentizar su funcionamiento.

Imágenes

3 comentarios en "Five Nights at Freddy’s Security Breach para ANDROID"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *