Fortnite al fin Disponible para Android

13.30.0-13880136-Android

¡Fortnite llegó a los dispositivos móviles! Forma equipo y compite para ser el último en pie en Batalla campal o usa tu imaginación para construir tu Fortnite soñado en el modo Creativo.
Descargar APP
4.1/5 Votos: 13
Desarrollador
Epic Games Inc
Versión
13.30.0-13880136-Android
Actualización
17 de julio de 2020
Requerimientos
7.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Por fin Fortnite llegó a los dispositivos android arma tu squad y lucha para ser el ultimo de la partida pagar puntos y subas de nivel rapido en el juego.

El tan famoso fortnite viene con todo los juguetes para dispositivos con android, si es verdad que anteriormente ya estaba disponible en iphone pero ahora disponible en android con todos sus modos de juego dispinibles para que lo aproveches al máximo.

Fortnite comenzó su viaje en el gran mundo de Android siendo apto para unos pocos dispositivos de  Samsung solo en su gama alta. con el pasar de algun tiempo Epic Games fue poco a poco bajando los requerimientos de hardware que a la misma vez reduciendo la calidad en móviles. con esto tambien alargo la lista de dispositivos compatibles con el jeugo con la idea principal de que mas personas pudieran disfrutar de el con un celular gama media.

Características principales de Fortnite

Aunque como todos ya sabemos de Fortnite, lLa verdad es que todavía hay muchas perosnas que muy pocos andan en internet y no se han esterado de la existencia de Fortnite, asi que tu que conoces el juego puedes recomendarcelos a tus amigos desppistados.

  • El mismo Fortnite de siempre pero ahora en android
  • Pase de batalla: donde encontraras todas las misiones a lo largo de toda la temporada muy importante el pase para que subas de nivel mas rapido.
  • Desafíos: supera los desafíos semanales en los que encontraras buenas sorpresas
  • Taquilla: ecoge tu skin favorita entre mas objetos.
  • Tienda de objetos: a medida que vayas ganando dinero, podrás ir comprando nuevos objetos para partir con cierta ventaja frente a tus rivales
  • Escoge el modo de juego que más te guste: en solitario, dúo, escuadrón o asalto relámpago (en solitario)
  • Gráficos impresionantes y jugabilidad sin límites

Novedades

¡Date un chapuzón de aventuras en la temporada 3 del capítulo 2! Sobrevive a más que la tormenta en las secuelas de su venganza. A medida que la isla se adapta a su inundada forma de vida, mantente a flote y enfréntate a enemigos y desafíos nuevos.
¿Nunca has probado Fortnite? Explora la isla y descubre las novedades. ¡Al agua, pato!

Video

Imágenes

2 comentarios en "Fortnite al fin Disponible para Android"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *