Free Fire Ahora en PC con Pocos Recursos

1.52.0

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y caza, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Descargar APP
4.6/5 Votos: 40
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.52.0
Actualización
5 de agosto de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Hola gente en este post veremos como poder tener instalado free fire en nuestro pc sin necesidad de tener un ultra pc gamer.

El gran Free Fire, el famoso Battle Royale disponible para dispositivos móviles tambien lo podemos tener en nuestra pc con pocos recursos. Cada jugador debera hacer lo posible para sobrevivir dentro de la isla, donde se enfrentara a los 49 jugadores con la misma ganas de ganar que tu.

Emulador Gameloop

GameLoop es el emulador oficial de Tencent, ofrece un plataforma de jugar videojuegos de Android en PC. Si quiere obtener la mejor experiencia de juego, puede descargar GameLoop para jugar Garena Free Fire en PC. Se incluyen los beneficios de jugar Garena Free Fire en GameLoop en los siguientes aspectos :

* Control rápido y preciso con teclado y ratón. Garena Free Fire es un tipo de juego FPS, que exige que los jugadores tengan una puntería precisa y den un tiro rápido. De acuerdo con esto, GameLoop ofrece el exclusivo sistema de dos motores (especialmente el motor AOW), que satisface el requisito de que los jugadores personalicen las teclas, optimizando la utilización del teclado y el ratón.

* Bajo requisito de equipo, mínimo: 2GB de RAM. Para los juegos FPS, la flexibilidad de control y la experiencia fluida del juego son importantes. GameLoop ofrece una adaptación profunda, solucionando el problema común del rápido consumo de energía de los dispositivos móviles, lo que garantiza que los jugadores puedan obtener una experiencia de juego fantástica en la PC.

Video

Imágenes

6 comentarios en "Free Fire Ahora en PC con Pocos Recursos"

  1. Anderson dice:

    actualizenlo a la 1.53.2 plis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *