Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para usar el camuflaje. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Para dar respuesta a la necesidad de muchos jugadores de contar con una herramienta que incremente la sensibilidad de su teléfono, les traigo esta aplicación. La misma lleva por nombre Touch Screen Test o Prueba de Pantalla Táctil que te ayudará a detectar puntos muertos en la pantalla del equipo.
No es una aplicación con un diseño muy llamativo, pero cumple con su función. Debido a que solo es posible ver un lienzo sobre el cual se puede dibujar con el dedo. En este sentido, si no logras dibujar en alguna zona específica de la pantalla te indicará que las funciones táctiles se dañaron.