Friday Night Funkin Vs Whitty Mod

1.0

Friday Night Funkin Helper is online game, where you need to playing songs properly using touch buttons, our helper will show you tactics to get best results.
Descargar APP
3.7/5 Votos: 169
Desarrollador
SOURABH
Versión
1.0
Actualización
19 de febrero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

¿Estás listo para la última batalla de Friday Night Funkin? V.S. WHITTY FULL WEEK ha sido llamado “el mod de Friday Night Funkin” más difícil hasta el momento “y es fácil ver por qué. Whitty es el competidor más feroz de Boyfriend. Este mod ofrece una semana completa de batallas con Whitty, con las canciones cada vez más rápidas en cada ronda, es casi imposible ponerse al día. Los desarrolladores del mod incluso han agregado escenas de corte y diálogos para que puedas seguir su historia de fondo.

Soy tu bomba blanca
La batalla continúa en Friday Night Funkin ’, un juego de temática musical inspirado en PaRappa the Rapper y Dance Dance Revolution. V.S. WHITTY FULL WEEK es un mod para Friday Night Funkin ‘y está disponible como semana extra. El juego comienza con Whitty rompiendo un póster del padre de The Girlfriend. Se da la vuelta para enfrentarte a ti, con el ceño fruncido en el rostro, y comienza la primera batalla.

Imágenes

8 comentarios en "Friday Night Funkin Vs Whitty Mod"

  1. Wwkwkskskksksks
    Ekdksksks
    E este fff recuerde bastian

    Klwjssnsjdbdbdbdbsj

  2. santino dice:

    trevor Henderson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *