GEARS OF WAR 2

Además el título se toma mucho más en serio a sí mismo, y lo hace con un comienzo en forma de cinemática que introduce algo más de información sobre el conflicto. Los datos que se aportan son muy escasos, aunque abundan a lo largo de la aventura, y ya sólo la intención de arrojar algo de luz sobre las abundantes sombras de la amenaza Locust es un detalle agradecido.

Microsoft ha pedido que desvelemos lo menos posible del guión y, como es nuestra habitual política, trataremos de no “destriparle” la experiencia a nadie. Sólo apuntaremos que la ciudad de Jacinto se ha convertido en el último bastión del ser humano ante la amenaza Locust, y que desde aquí, y bajo las órdenes del presidente se lanza un ataque masivo contra las bestias con la intención de detenerlas para siempre.

Dominic Santiago, como ya adelantamos en nuestros avances, tiene una motivación extra a la hora de avanzar en la historia, pues su mujer María se encuentra en paradero desconocido. No obstante no será el único personaje con sentimientos encontrados en su cabeza, pues incluso Marcus Fenix se mostrará preocupado por algunos detalles que no podemos adelantar. Resulta chocante y gratificante ver que los guerreros del Escuadrón Delta también tienen sentimientos y metas que van más allá de aserrar Locust por la mitad, y es que esta faceta fue totalmente descuidada en el original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *