Grand Theft Auto: San Andreas

2.00

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Descargar APP
4.3/5 Votos: 156
Desarrollador
Rockstar Games
Versión
2.00
Actualización
13 de abril de 2019
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Hola gente en esta ocasión veremos como tener el gran juego de Gta San Andreas en nuestra pc sin ningún tipo de problemas y totalmente fluido, el legendario juego creador por los finales de los 90.

Temática que destaca del videjugo, Acción, Violencia y mucho suspenso, conviertete con el próximo lider de la pandilla de los santos, muchos crecimos jugando gta san andreas y la verdad las siguientes versiones ya eran un poco mas entendibles debido a que salimos primero de este gran juegos, algunos incluso decidieron no jugar las nuevas versiones por que les pareció algo muy feo o salido de contexto.

Recordar es vivir, somos muchos los amantes de este gran videosjuegos que apenas de sus nuevas versiones por una estaña razón preferimos seguir jugando su primera entrega, este juego nos marco mucho no solo por que era uno de los primeros en traernos un juegos a mundo abierto si no también por la historia que encontramos en el.

Esta ves lo podemos disfrutar directamente desde nuestra pc, el juego no requiere de muchos requisitos para correr fluidamente debido a lo bien optimizado que esta, sin mas, espero lo disfrutes mucho.

Requisitos Mínimos

  • CPU: Pentium o AMD Athlon a 1 GHzRAM: 256 MB de RAM
  • RAM: con 64 MB y compatible con DirectX 9 (GeForce3 o superior)
  • Almacenamiento: 4,7 GB de espacio libre

Requisitos Recomendados

  • CPU: Pentium 4 o Athlon XP
  • RAM: +384 MB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce6 con 128 MB o superior
  • Tarjeta de sonido: Envolvente compatible con DirectX 9

Novedades

Atención: si tienes progresos del juego guardados, carga la partida desde un espacio de guardado manual en lugar de elegir "Reanudar". Esto solo tendrás que hacerlo una vez, después de actualizar. Posteriormente, "Reanudar" volverá a funcionar como siempre.

Se han corregido errores y se han realizado mejoras generales.

Imágenes

15 comentarios en "Grand Theft Auto: San Andreas"

  1. braulio dice:

    es para pc?

  2. samuel david dice:

    gracias esta muy bueno

  3. samuel david dice:

    gracias esta muy bueno

  4. muy malo
    😡😡😡😡😡😡😡

  5. Hola vine a decir que trate de descargar el windows 894375893457 en mi microonda y lava ropas y explotaron al mismo tienpo y me quitaron una pierna… lo decia por si me pueden dar un par de pesos….. jajaj re hdp era el pibe un saludobich desde QUE TE IMPORTA 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *