GTA V Beta 0.9

Descargar APP
3.8/5 Votos: 12
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Han pasado muchos años desde que los fanáticos pudieron jugar este juego en sus dispositivos Android. Ahora hay una versión de Android de 1 GB que se puede jugar en teléfonos inteligentes y tabletas. Para ejecutar en dispositivos Android, obtendrá la versión más actualizada de este juego.

La serie de juegos titulada Grand Theft Auto nos permite convertirnos en los verdaderos criminales del mundo del crimen. Este excelente producto ha estado funcionando durante años y tiene muchas características y elementos realmente absorbentes que sin duda atraerán a todos. Por lo tanto, Rockstar Studios decidió lanzar una versión móvil de GTA 5 Mobile, su último éxito.

A pesar de perder algunas funciones, el desarrollador pudo portar el juego a teléfonos y tabletas con Android. En caso de que aún no hayas probado el juego, te recomendamos que lo hagas ahora mismo.

GTA 5 Mobile es la última aventura con una gran ambientación. Su viaje comienza en Los Santos. Además de sus estrellas olvidadas y sus problemas económicos, está plagado de una corrupción generalizada. La ciudad es un lugar peligroso para caminar, ya que hay delincuentes por todas partes. Te esperan varias misiones, así como una libre elección de acciones. Además de las áreas urbanas, la parte nueva también mostrará el campo.

Puedes sumergirte tanto como sea posible en GTA 5 Mobile. Solía ​​tener un solo héroe, pero ahora tiene varios.

Es posible que se necesite un héroe determinado para algunas misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *