Jeans Zipper bloqueo

Descomprimir el hermoso Jeans cremallera para desbloquear el teléfono.

Jeans Zipper Screen Lock es una aplicación de bloqueo de pantalla de la cremallera. Hermosos Jeans cremallera se muestra en la pantalla de bloqueo, mientras que el teléfono está bloqueado y se puede descomprimir los pantalones vaqueros para desbloquear su teléfono inteligente Android.

Jeans pantalla de bloqueo de la cremallera es una aplicación totalmente gratuita para su teléfono inteligente. Si usted es un amante de los pantalones vaqueros entonces seguramente quieres decorar tu pantalla con esta hermosa cerradura de la cremallera de los pantalones vaqueros.

Foto lateral de perfil de niña asombrada usar teléfono celular impresionado  leer redes sociales virus corona información pandémica usar ropa de buen  aspecto aislado fondo de color brillante | Foto Premium

Jeans pantalla de bloqueo de la cremallera es un armario de fácil y sencillo hecho para la gente que no está realmente preocupado con la seguridad o contraseñas de bloqueo de pantalla. Una manera muy útil para desbloquear el teléfono, sólo tienes que arrastrar la cremallera hacia abajo y hecho.

Jeans con cremallera de bloqueo de pantalla viene con magníficos gráficos de alta definición. Los usuarios también pueden activar / desactivar la taquilla del menú de ajustes.

Esta aplicación es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes Android. Así que disfruten de su pantalla de bloqueo de los pantalones vaqueros de la cremallera favorito y no te olvides de nosotros calificar y dar sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *