MACRO BOLAS AZULES APK

1.68.1

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Descargar APP
4.4/5 Votos: 29
Desarrollador
Garena International I
Versión
1.68.1
Actualización
27 de noviembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Los videos juegos se han vuelto muy popular en los últimos años, y es que ahora para poder jugar algún video juego ya no es necesario tener una consola o una pc de gama alta. Ya que muchos desarrolladores optaron en crear video juegos para equipos móviles “Celulares”, y es que en estos tiempo podemos encontrar celulares muy potentes a un accesible precio por lo cual muchos usuarios ya han creado una enorme comunidad de video juegos móviles, y es que los video juegos móviles ya cuentan con una excelente gráficas, una jugabilidad sorprendente e incluso ya podemos poner mando para una mejor experiencia.

Uno de los mejores juegos para dispositivos móviles es FREE FIRE, este juego se ha vuelto muy popular dentro de los juegos de Battle Royale, ya que no es un juego muy exigente como los de la competencia, este juego se puede jugar de manera estable aunque no tengas un celular de gama alta que suelen tener unos precios muy elevados.

Novedades

1. Duelo de Escuadras Temporada 10 - Inicio: 2 de diciembre
2. Lobo Solitario está disponible nuevamente por tiempo limitado
3. Nuevo rango: Maestro, disponible en Duelo de Escuadras
4. Emparejamiento en Crea Tu Mapa, ahora disponible
5. Notificaciones de asistencia, ahora disponibles
6. Nueva arma: MAC10
7. Nuevo balance en Mill y Academy de Bermuda - Duelo de Escuadras
8. Nuevos accesorios de armadura disponibles en Battle Royale
9. Nuevo lobby

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *