Navegador web privado Brave

1.33.106

Brave Private Web Browser es tu navegador web privado, seguro y rápido con adblock gratuito.
Descargar APP
2.8/5 Votos: 4
Desarrollador
Brave Software
Versión
1.33.106
Actualización
15 de diciembre de 2021
Requerimientos
Varía según el dispositivo.

Reportar esta app

Descripción

Brave Private Web Browser es tu navegador web privado, seguro y rápido con adblock gratuito.

Brave Web Browser es una aplicación de navegador web privada, rápida y segura para Android con un bloqueador de anuncios de terceros incorporado. Brave Browser es increíblemente rápido, seguro y privado, lo que evita que seas rastreado por anuncios o que tu equipo se infecte con malware y elementos emergentes. Descarga el mejor navegador web hoy mismo.

🔒 Navegador web privado, rápido y seguro
¡Sin complementos externos ni ajustes necesarios! El navegador web Brave simplemente ofrece el navegador web más privado, seguro e increíblemente rápido para Android. Disfruta la navegación sin elementos emergentes (bloqueador de elementos emergentes y adblocker), malware ni otras molestias.

🔋 Ahorro de batería y datos
Brave Browser reduce el tiempo de carga de las páginas, mejora el rendimiento y protege contra los anuncios infectados con malware. El navegador Brave muestra un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, ahorrando tus datos y tu batería. Los usuarios de dispositivos móviles de Brave pueden esperar hasta 2,5 horas adicionales de tiempo de navegación por carga de batería.

🚫 Navegador web con AdBlock
La aplicación Brave Web Browser está diseñada con un AdBlocker (bloqueador de elementos emergentes) incorporado. El bloqueador de anuncios gratuito de Brave te protege de los anuncios que te rastrean mientras navegas por la web, protegiendo tu privacidad.

🙈 Privacidad automática – Protección de navegador web con AdBlock
La aplicación Brave Web Browser también te protege con las principales funciones de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, adblock, bloqueo de cookies de terceros y pestañas privadas.

Funciones de la aplicación
• Navegador de Internet privado de incógnito gratuito
• Navegador AdBlock incorporado
• Bloqueador de elementos emergentes
• Ahorra datos y batería
• Bloquea los anuncios que invaden la privacidad
• Sincroniza los marcadores de forma segura
• Navegador de protección contra rastreo
• HTTPS Everywhere (por seguridad)
• Bloqueador de secuencias de comandos
• Bloqueador de cookies de terceros
• Historial
• Pestañas privadas
• Pestañas recientes
• Buscador rápido

Acerca de Brave Browser
Nuestra misión es salvar Internet haciendo un navegador privado, seguro, rápido y al mismo tiempo que aumentamos los ingresos por publicidad para los creadores de contenido. Brave apunta a transformar el ecosistema publicitario en línea con micropagos y una nueva solución de reparto de ingresos para ofrecer a los usuarios y editores un mejor acuerdo, donde la navegación segura y rápida sea el camino hacia un futuro más brillante para la web abierta.

Para obtener más información sobre la aplicación Brave Web Browser, que cuenta con bloqueo de anuncios, protección contra rastreo y seguridad incorporados, por favor, visita https://www.brave.com

¿Preguntas/asistencia?
Contáctanos en https://brave.com/msupport. Nos encanta saber de ti.

¿Te gusta la aplicación? ¡Por favor, califícanos con 5 estrellas!

Descarga el mejor navegador web privado hoy mismo.

Novedades

In this release we:

Added support for Brave Wallet (beta). With Brave Wallet you can buy, sell, send, and swap crypto right from the Brave Browser, no extensions required.
Updated to Chromium 96.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *