Regedit Assitive Touch para Android

1.64.1

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Descargar APP
4.1/5 Votos: 12
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.64.1
Actualización
31 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Free Fire Battlegrounds es un juego muy popular dentro del género battle royale para dispositivos móviles, este popular juego cuenta con más de 80 millones de usuarios activos diarios por todo el mundo, debido a sus pocos requisitos este juego corre en diferentes modelos de Smartphone, gracias a esto muchas personas pueden jugar el juego sin problemas.

Así que si deseas divertirte con tus amigos este es un juego súper recomendado, no necesitas más que una conexión a internet y listo podrás pasar varias horas de diversión con tus amigos.

Debido a los millones de usuarios que juegan al día, los nuevos jugadores que se integran al juego les resulta muy difícil ya que al encontrarse con los jugadores más profesionales lo más seguro es que lo eliminen de la partida.

Para esos jugadores que son nuevos existen alternativas para poder llegar a ser jugadores más productivos o competitivos.

Esas alternativas son las aplicaciones REGEDIT, estas aplicaciones sirven para dar configuraciones adicionales a los juegos y así poder dar un plus al momento de jugar.

¿Qué son las aplicaciones REGEDITS?

En el caso de Free Fire, las aplicaciones REGEDITS nos ofrecen configuraciones tales como el ajuste de sensibilidad, ayuda al apuntar, mejorar el rendimiento del equipo y/o conexión a internet, esto último para tener un mejor pin a la hora de jugar.

Dentro de las configuraciones que podemos encontrar son las siguientes:

1. Ajustar el nivel de sensibilidad: con estos ajustes podemos realizar un cambio según nuestras necesidades para poder mejorar en el juego.

2. REGEDIT: en este apartado podemos seleccionar uno de los tres modelos disponibles, esto hara que la aplicación funciones mejor.

3. Auto HeadShot: en este apartado solo debemos marcar la casilla para que la configuración quede seleccionada, esta configuración nos servirá para realizar de manera más efectiva disparos a la cabeza.

4. High Damage: al seleccionar esta configuración realizaremos un daño extra entre cada disparo.

6. Less Recoil: este ajuste nos ayudara a tener menos retroceso en todas las armas.

Novedades

1. Duelo de Escuadras Temporada 8 - Inicio: 5 de agosto
2. Nuevo modo 1v1: Lobo Solitario - Disponible próximamente
3. Ahora puedes solicitar objetos a tus compañeros de equipo en Duelo de Escuadras
4. Nueva arma: AC80 -Disponible en todos los modos
5. Ajuste en estadísticas de armas
6. Balance de personajes: Jota, Luqueta, Shani y Alvaro
7. Opción "arrastrar para correr" en el menú de ajustes
8. Ajuste en el cálculo de puntos de rango en Battle Royale Clasificatoria
9. Nuevo diseño de lobby

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *