REGEDIT CON AUTOAIM Free Fire

1.64.1

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Descargar APP
4.3/5 Votos: 12
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.64.1
Actualización
31 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Free Fire es el juego de Battle Royale más popular de los últimos años y es que ha logrado mantener sus millones de usuarios activos.

Free Fire es un juego de genero Battle Royale, esto es una combinación de los elementos de los video juegos de supervivencia con la diferencia que solo debe de quedar un jugador en pie.

Se enfrentan 50 jugadores en total y lo único que deben de hacer es eliminar a sus enemigos y vivir hasta el final, los jugadores podrán elegir donde caer y desde ese momento podrán recoger armas e ir haciendo sus estrategias para salir vencedores.

Como mencionamos anteriormente, el juego cuenta con millones de jugadores activos, por lo que dentro de estos millones de usuarios podemos encontrar diversos jugadores con diferente nivel a la hora de jugar, a los que son muy buenos en el juego se le conoce como Pro Players, dichos jugadores juegan de una manera increíble, por lo cual a los jugadores nuevos se les hace difícil enfrentarlos.

Para los jugadores nuevos o para los jugadores que no juegan de manera activa hay una forma para poder jugar a la par de los pro players, y es utilizando algunas aplicaciones macros.

¿Qué es una aplicación macro?

Esta es una aplicación que se desarrolla con una única meta, la cual es mejorar la experiencia del jugador en algún juego en específico.

Estas aplicaciones macros nos pueden llegar a ofrecer diversos ajustes y/o configuraciones que nos servirán para mejorar como jugador.

Con esta intención hoy en esta publicación te enseñaremos una aplicación macro súper recomendable, esta aplicación macro viene con el nombre de MacroApp

Novedades

1. Duelo de Escuadras Temporada 8 - Inicio: 5 de agosto
2. Nuevo modo 1v1: Lobo Solitario - Disponible próximamente
3. Ahora puedes solicitar objetos a tus compañeros de equipo en Duelo de Escuadras
4. Nueva arma: AC80 -Disponible en todos los modos
5. Ajuste en estadísticas de armas
6. Balance de personajes: Jota, Luqueta, Shani y Alvaro
7. Opción "arrastrar para correr" en el menú de ajustes
8. Ajuste en el cálculo de puntos de rango en Battle Royale Clasificatoria
9. Nuevo diseño de lobby

Imágenes

3 comentarios en "REGEDIT CON AUTOAIM Free Fire"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *