Regedit y Macro Free Fire

1.64.1

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Descargar APP
3.1/5 Votos: 11
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.64.1
Actualización
31 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Free Fire es un videojuego que en casi 4 años ha logrado albergar más de 100 millones de usuarios activos diariamente. Se basa principalmente en caer a una isla repleta de enemigos, a quienes deberás enfrentar cuerpo a cuerpo utilizando herramientas de protección, accesorios y equipamientos.

Su popularidad ha crecido tanto debido a sus actualizaciones mensuales, y ahora han implementado colaboraciones bastante exitosas como las más recientes con DJ Alok, futbolista Cristiano Ronaldo – CR7 (Kronos), Skins de One Punch Man y Ataque a los Titanes.

Además, el popular videojuego de Garena ha incluido una tienda donde es posible conseguir todo lo que sea necesario para que tu personaje sea más poderoso y pueda salir a batallar como todo un PRO. Así que si aún no has empezado a jugar, es momento de que realices la descarga gratuita y lo puedes jugar en cualquier dispositivo de gama de entrada y con emuladores en PC.

Hace poco, te hablamos de una configuración para Free Fire para optimizar el rendimiento del videojuego al 100%. Y en esta oportunidad te hablaremos acerca de cómo funciona el Regedit y Macro Free Fire en PC y móviles. ¡Vamos a ello!

¿Cómo funciona en el juego Regedit y Macro Free Fire?

Ahora mismo verás el funcionamiento y los beneficios de aplicar en tus equipos modificaciones a Regedit e instalación del programa Macro para Free Fire.

Regedit en Free Fire

Como dijimos anteriormente, Free Fire se encuentra disponible para dispositivos móviles, sin embargo, también es posible disfrutar de este exitoso videojuego en PC, claro que para esto es de vital importancia contar con emulador Android instalado en tu computador.

Y a pesar de los distintos emuladores de Android, es posible mejorar aún más el estilo de juego en computadores, esto gracias a las modificaciones aplicadas en Regedit de Free Fire PC, puede que sea una modificación algo arriesgada, pero el proceso es bastante fácil y seguro si sigues cada uno de los pasos.

¿Qué es el Regedit de Windows?

El Regedit o también conocido como Registro de Windows, es un apartado del sistema donde se encuentran todos los registros del sistema operativo, desde habilitar el USB hasta aumentar/reducir la banda ancha de Internet.

Claramente el Registro de Windows puede ser alterado para mejorar las habilidades del jugador y tener un beneficio extra en Free Fire y es totalmente legal, tu cuenta no será comprometida por hacer este tipo de modificaciones en el sistema.

Novedades

1. Duelo de Escuadras Temporada 8 - Inicio: 5 de agosto
2. Nuevo modo 1v1: Lobo Solitario - Disponible próximamente
3. Ahora puedes solicitar objetos a tus compañeros de equipo en Duelo de Escuadras
4. Nueva arma: AC80 -Disponible en todos los modos
5. Ajuste en estadísticas de armas
6. Balance de personajes: Jota, Luqueta, Shani y Alvaro
7. Opción "arrastrar para correr" en el menú de ajustes
8. Ajuste en el cálculo de puntos de rango en Battle Royale Clasificatoria
9. Nuevo diseño de lobby

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *