Smartgaga FFH4X

JUEGO FFH4X - MENÚ MOD DE FREE FIRE
FFH4X - Free Fire MOD Menu es una ayuda menor para el juego de disparos Battle Royale, Garena Free Fire, que puede ayudarlo a mejorar atributos como su velocidad y puntería

Garena Free Fire se ha convertido definitivamente en uno de los mejores juegos battle royale para Android, siendo uno de los favoritos de muchos jugadores por delante de otros títulos populares como PUBG o Fortnite. Su ritmo y jugabilidad, sus gráficos y su jugabilidad lo han hecho merecedor de este honor.

El mejor MOD de Garena Free Fire
Pero, claro, muchos jugadores quieren poder jugar con alguna ayuda extra para poder completar los desafíos planteados sin demasiadas complicaciones. En tal caso, les vendría bien FFH4X - Free Fire MOD Menu, una aplicación que nos permite mejorar ciertos atributos de nuestro personaje durante el juego. Estos son algunos de ellos:

Doble salto de altura.
Apuntar fijo a nuestro objetivo para mejorar nuestro tiro.
Aumentar nuestro daño de impacto de bala.
Todos los personajes femeninos o masculinos disponibles.
Modo nocturno.
Escalar paredes.
Retire la niebla, los árboles y la hierba.
¿Cómo instalar FFH4X?
Además de su APK, también necesitaremos instalar VirtualXposed, que crea un espacio virtual para clonar aplicaciones de Android. Una vez que hayamos abierto esta herramienta, debemos agregar Garena Free Fire y FFH4X y ejecutar ambas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Selecciona Aceptar para continuar navegando. Más Informaci