SwirlWalls: Animated UHD Wallpaper Backgrounds

2.1

If you're looking for a mind-blowing wallpaper experience that allows you to unlock 100% of wallpapers and features for free, SwirlWalls is the app for you!
Descargar APP
0/5 No hay votos
Desarrollador
ActionWalls
Versión
2.1
Actualización
11 de agosto de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Si está buscando una experiencia de fondo de pantalla alucinante que le permita desbloquear el 100% de los fondos de pantalla y funciones de forma gratuita, ¡SwirlWalls es la aplicación para usted!

La magia de SwirlWalls proviene de centrar un fondo de pantalla giratorio en la pantalla y luego animarlo naturalmente mientras interactúa con su teléfono. Suena simple, pero pronto se dará cuenta de que esta animación natural es verdaderamente transformadora.

SwirlWalls hace que los innumerables cambios en la página de inicio, los deslizamientos de navegación por gestos y las interacciones de la pantalla de bloqueo que realiza cada día se sientan instantáneamente más receptivas. Y con Tap-to-Spin, descubrirás un micro gesto deliciosamente divertido que simplemente hará que usar tu teléfono sea más divertido .

Las características destacadas de SwirlWalls incluyen:
• Medidor de funciones : un sistema amigable para el cliente que le permite usar la aplicación para siempre, con el 100% de los fondos de pantalla y funciones de la aplicación desbloqueados, ¡sin tener que pagar un centavo!
• Desbloquee la verdadera interactividad del fondo de pantalla : una vez que descubra cuánto más receptivos los fondos de pantalla animados de SwirlWalls hacen que su teléfono se sienta, se preguntará cómo ha pasado tanto tiempo sin él.
• Magníficas ilustraciones personalizadas : SwirlWalls incluye más de 200 fondos de pantalla personalizados con suficientes estilos y combinaciones de colores para todos los gustos. Ya sea que sea un fanático de los fondos de pantalla oscuros o prefiera fondos brillantes y llamativos, SwirlWalls lo tiene cubierto.
• Estilos de papel tapiz y remezclas : cada uno de los estilos de papel tapiz de SwirlWalls está disponible en 10 o más “remezclas”, lo que le permite elegir no solo un papel tapiz que le guste, sino también el esquema de color o el efecto que prefiera.
• Compatibilidad total con el tema Oscuro : cada fondo de pantalla tiene al menos un “remix” oscuro y cambia automáticamente a una variante oscura de su fondo de pantalla favorito cuando cambia al tema Oscuro.
• Tocar para girar : encadena toques en la pantalla de inicio para aumentar brevemente la rotación del fondo de pantalla. ¡Piense en ello como un fidget spinner, directamente en su pantalla de inicio!
• FlickFX : un sistema de control basado en gestos sorprendentemente adictivo en el que mueves tu dispositivo (como un mando de Wii) para hacer girar tu fondo de pantalla. ¡Intente encadenar golpes de izquierda y derecha juntos y disfrute de los micro bocados de deleite que siguen!
• Velocidades de renderización dinámicas : SwirlWalls coincide con la frecuencia de actualización de su teléfono, por lo que no hay mejor manera de experimentar y mostrar su pantalla de alta frecuencia de actualización.
• Gestos configurables : cambie los fondos de pantalla directamente desde la pantalla de inicio mediante controles de gestos personalizables. Incluso puede configurar un gesto para “Bloquear” la pantalla del dispositivo.
• Configuración : ajusta la velocidad de rotación, atenúa el fondo de pantalla, matiza las barras de estado / navegación y más.

SwirlWalls funciona perfectamente con todos los lanzadores, ya sea que esté usando un lanzador de valores como Pixel Launcher o Samsung One UI Home, o un lanzador de terceros como Action Launcher, Nova Launcher o Smart Launcher.

Novedades

[2.1]
- Reduced battery usage.
- Fix error icon displaying.
- Fix wallpaper randomly changing.
- Stability fixes.

[2.0]
Welcome to SwirlWalls 2.0! Read all about the update here: https://medium.com/actionwalls/8131dd5b2cf7

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *