TOP 4 DE APPS QUE POSIBLEMENTE NO CONOCES.

4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Gente en esta ocasión volvemos con otro top de aplicaciones que muy seguramente no conoces pero debes de tenerlas instaladas en tu terminal con Android, espero disfruten de este top, recuerden que cada una de las aplicaciones que les muestro son seleccionadas entre las mejores para que siempre tengas lo mejor en tu Android.

Teclado LED

El teclado LED: aplicación de teclado en 2021.
Casi cualquier aplicación requiere una escritura con teclado. Envía mensajes de texto, publica un estado, redacta texto … Escribe cada hora, todos los días. Haz que ese trabajo aburrido sea aún más interesante con la aplicación de teclado más hermosa de la historia.
¡Momento relajante para ti con efectos de teclado LED!


AutoResponder

Responde automáticamente a los mensajes personalizados recibidos de WhatsApp o WA Business con la ayuda de este robot. Usted tiene un montón de ajustes para personalizar cada respuesta automática de acuerdo a sus necesidades. ¡Instálalo ahora!


Friendly

Friendly es la alternativa más completa a tus redes sociales favoritas
¡Más de 17 millones de descargas móviles!

Construido como una extensión del sitio web móvil lite, conserva su batería, almacenamiento y datos, mientras le devuelve el control sobre sus noticias.

Navegador social
¡No es necesario descargar un montón de aplicaciones! ¡Puedes tener Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Reddit, etc.en una sola aplicación!


Stellio

Un líder entre jugadores.
Sonido de la más alta calidad e interfaz conveniente y estéticamente agradable.

¿Por qué Stellio?
Stellio es un reproductor avanzado, con sonido potente, soporte de temas, gran variedad de configuraciones de sonido.

El objetivo principal en el desarrollo era obtener un sonido de la más alta calidad. Este objetivo se logra mediante la introducción de un potente motor de audio que controla el ecualizador de 12 bandas y una gran variedad de efectos de audio. El jugador da total libertad para las experementaciones, usándolo manualmente o por preselección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *