TOP 5 Inventos del Futuro que Estarán al Alcance de Todos

0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

UN ZAPATO COMPLETAMENTE IMPRESO EN 3D

“The Cryptide” consiste en una suela de diseño abierto, combinada y estampada junto con una parte superior del zapato que no es mucho más que un calcetín. Como sugiere su nombre, la zapatilla está inspirada en los llamados Cryptids , criaturas míticas como Bigfoot o Loch Ness que pueden o no existir. “Si usas este zapato, dejarás huellas como lo haría un críptido”, explica Henrich.

PANTALLA DE REALIDAD AUMENTADA HOLOGRÁFICA

Pantallas frontales holográficas AR para automóviles superan cualquier HUD convencional en su volumen del sistema de proyección, campo de visión y distancia a la imagen virtual. La pantalla se puede personalizar para cumplir con los requisitos de integración específicos de cualquier modelo de automóvil. La interfaz de usuario de AR se puede diseñar tanto para conductores como para pasajeros, vehículos convencionales y automóviles autónomos, consumidores y empresas.

Infraestructura

El potencial de aplicaciones de nuestra tecnología holográfica se extiende mucho más allá de la navegación. El vidrio inteligente integrado con RA holográfica se puede integrar a la perfección en cualquier entorno, brindando la experiencia de realidad aumentada a cualquier edificio, ya sea comercial o residencial. Su hogar, oficina y cualquier otro edificio se pueden actualizar con ventanas inteligentes que mejoran sus sentidos y lo ayudan a explorar el mundo que lo rodea.

Azeron Cyborg – Herramienta Gamer Futurista

¡ LA BESTIA DE PRÓXIMA GENERACIÓN ESTÁ AQUÍ!

Presentamos AZERON CYBORG: el teclado de Azeron de próxima generación que sube el listón en los juegos con una capacidad de ajuste aún más profunda y una comodidad excepcional.

¡Después de acostumbrarte a esta bestia, nunca mirarás hacia atrás! ¡Aplasta a todos con simples movimientos de los dedos!
EXCELENTE COMODIDAD Y DURABILIDAD PROBADA

No más dolor de muñeca durante largas sesiones de juego: la ergonomía inigualable garantiza un uso cómodo durante largos períodos de tiempo. Todos los botones del teclado están colocados de forma intuitiva: reduzca el esfuerzo de moverse entre ellos.

COMPACTO CIBORG AZERON

  • Ergonomía ajustable de próxima generación
  • Diseño alternativo de los botones superiores
  • Módulo de joystick definitivo (2 versiones disponibles) con capacidad de ajuste como nunca antes
  • Disposición rediseñada de 29 teclas programables
  • Opción espejada para zurdos
  • Placa de identificación de hasta 8 caracteres
  • Y mucho más

[PRODRONE] Dron de gran formato con brazo robótico dual PD6B-AW-ARM

Robot Volador «DRORIA» PD6B-AW-ARM; Hasta ahora, el mercado de drones industriales y comerciales se ha centrado en el uso de drones para fotografía y filmación, mapeo, topografía, fumigación de pesticidas, etc., pero existe una demanda cada vez más fuerte de drones que puedan realizar directamente operaciones «prácticas» específicas. . Los ejemplos de estas operaciones incluyen la capacidad de agarrar y transportar carga de diferentes formas usando sus brazos; adjuntar o unir cosas; para cortar cables; para girar diales; accionar interruptores; soltar boyas salvavidas; para recuperar materiales peligrosos, etc. Los drones deben poder realizar una variedad de operaciones a gran altura, largas distancias y en lugares donde sería demasiado peligroso para los humanos.

Especificaciones:

Distancia entre motores: 1.620 mm / 63,8 pulgadas Altura: 800 mm / 31,5 pulgadas Peso: 18,8 kg / 44,1 lb Diámetro de la hélice: 685,8 mm / 27 pulgadas Duración del vuelo: (hasta un LED parpadeante de advertencia de bajo nivel) 10 – 20 minutos máx. Carga útil: 20 kg / 44,1 lb Velocidad máxima: 60 km/h / 37,3 mph Velocidad del viento: 8 m/s / 17,9 mph Resistencia al agua: Tipo para todo clima Batería: 16000 mA x 2 Acerca de PRODRONE.

Nexus de Bell

La nueva exhibición del Smithsoniano «FUTURES» presentará las innovaciones del legado y el futuro de Bell, al lograr captar el impacto monumental de Bell en la aviación. Conozca más sobre el debut del taxi aéreo Nexus de Bell en el Museo Smithsoniano 2021.

Siempre hemos buscado resolver los desafíos del mundo real a través de nuevos métodos pioneros de movilidad. Hoy, estamos allanando el camino para un mundo más accesible con soluciones de elevación vertical. A través de vehículos de movilidad aérea avanzados y tecnología comercial y militar revolucionaria, estamos listos para desbloquear las posibilidades del vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *