TOP 6 LUGARES MAS ATERRADORES DE LA TIERRA

0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

CENTRALIA

Esta es la ciudad fantasma en el condado de Culumbia, Ciudad utilizada en la gran pelicula Silent Hill en 1999. La ciudad se sienta sobre una mina de carbón subterránea este lugar ha estado ardiendo desde 1962, el suelo siempre esta caliente por las llamas e incluso en el invierno.

RAYNHAM HALL

Fue originalmente la casa familiar de Charles Townshend, un comerciante acaudalado de noft forten en Ingletarra, este sitio es probablemente mas conocido por los fantasmas que rodean el lugar, el principal de ellos es la dama marón según una leyenda local la esposa de Charles Townshend antes de su matrimonio le había sido infiel, Charles sospechaba de la infidelidad y aún que según los registros legales murió y fue enterrada en 1726 pero muchos piensan que el funeral fue un total engaño.

Dicen que Charles la avía encerrado en un rincón remoto de la construcción hasta su muerte.

COLINA DE LAS CRUCES

Ubicado a 12 Kilómetros de la ciudad de Siauliai en el Norte de Lituania, la colina de las cruces es uno de los lugares mas escalofriantes que existe actualmente, durante un levantamiento campesino contra la dictadura Rusa en 1831 comenzó la practica de colocar cruces en honor a los rebeldes desaparecidos.

Hoy en en día se estima que hay por lo menos 100.000 cruces en la colina, miles de personas visitan el sitio cada año, pero la visita mas importante hasta la fecha fue la del papa juan pablo segundo en el 1993, el también participo incrustando una cruz lo cual aumente la cantidad de visitante anuales al lugar.

ANCIENT RAM INN

Construido en 1145 en inglaterra ha desempeñado muchos roles a lo largo de los siglos con diferente residentes, por ejemplo un antiguo sacerdote que albergaba albañiles y esclavos, una taberna y ahora un hotel barato para apariciones sobre naturales, la principal de ella reportaba la aparición de un Zucuvo y un Incuvo, según los expertos paranormales ambas son en realidad una sola entidad, el Zucuvo se disfraza de mujer para tener relaciones con hombres pero luego se convierte en Incuvo para tener relaciones con mujeres.

El dueño actual de la propiedad menciona que la Zucuvo lo visita varias veces en horas de la noche, la posada a un esta abierta para cualquiera que quiera pasar la noche.

PARQUE FORSYTH

Es un parque urbano en el distrito histórico de Sabana Georgia conocido por sus relatos de fantasmas debido a gran parte por su gran historial de guerra y derramamiento de sangre, así como sus misteriosos túneles debajo de las calles los cuales juegan un papel importante en lugares encantados de la Sabana, esto incluye el Parque Forsyth, según la prensa local los médicos de los hospitales cercanos realizaban autopsias en los túneles subterráneos del parque y ciudad.

CRISTO DEL AVISMO

En el mar mediterráneo cerca a la ciudad de puerto fino en el fondo de la bahia de San Fruttoso, se encuentra una escultura de tamaño natural de Jesucristo, sus brazos están extendidos asía el cielo en una postura de invocación, sin embargo si le preguntas algunos logaremos te dirán que parece una persona que se esta ahogando.

La escultura de Jesucristo debe su existencia al legendario buso italiano Duilio Marcante a quien se le ocurrió la idea de la estatua submarina, lo hiso mientras lamentaba la muerte de su colega Dario Gonzati que también fue uno de los pioneros en el Buseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *