WhatsApp Estilo Iphone para Android

2.21.15.20

WhatsApp de Facebook es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción*.
Descargar APP
1.0/5 Votos: 1
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
2.21.15.20
Actualización
5 de agosto de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Hola gente en esta caso veremos la ultima actualización de whatsapp estilo iphone en nuestro android, contiene los emojis también actualizados para que la apariencia se a un mas semejante a la de un iphone.

Cada día hay millones de usuarios que se unen a ela gran red social, claro estamos hablando de whatsapp, lo que hace especial esta gran  red social, es la posibilidad de poder funcionar en múltiples plataformas de las cuales contamos con Android, iPhone al igual que computadoras de escritorio. Pero para su correcto uso se requiere una sim o número de servicio de telefonía móvil, esto si es fundamental para su correcto uso

Whatsapp Estilo iPhone para Android

Whatsapp para teléfonos iPhone cuenta con la mejor apariencia en lo que es la interfaz, lamentablemente en android no tenemos esa apariencia del WhatsApp de iphone, pero lo bueno de android es que es código abierto que quiere decir esto ? que esta la posibilidad que desarrolladores terceros de la app pueden crear sus propias versión con opciones de personalizaciones entre muchas mas.

En este post estaremos a medida que salga una nueva actualizando también actualizando el link de descarga para siempre tengas la ultima versión y puedas disfrutar de primera mano las nuevas opciones que vayan incorporando dentro de la app.

Novedades

* Ahora es posible enviar fotos y videos que los destinatarios puedan ver una sola vez. Toca el nuevo ícono del "1" que aparece junto al comentario.
* Ahora los chats archivados permanecerán archivados y silenciados cuando recibas mensajes nuevos en ellos. Puedes cambiar esta opción en Ajustes > Chats > Mantener los chats archivados.
* Puedes abandonar las llamadas grupales y volver a unirte desde la pestaña de llamadas mientras estén en curso.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *