WhatsApp Plus Ultima Versión 2021

2.21.15.20

WhatsApp de Facebook es una aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares. WhatsApp funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción*.
Descargar APP
3.7/5 Votos: 3
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
2.21.15.20
Actualización
5 de agosto de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Descargar WhatsApp Plus Gratis (Todas las versiones de 2020)

Descargar WhatsApp Plus APK en 2020 se está convirtiendo en una costumbre para todos aquellos usuarios de Android que quieren disfrutar de una experiencia única mientras chatean con sus amigos a través de la popular aplicación de mensajería instantánea. Probablemente ese haya sido el motivo que te ha conducido hasta este portal y estamos muy orgullosos de anunciarte que estás en el lugar idóneo para descubrir paso a paso cómo hacerlo, ¿nos acompañas? Los pasos para bajar WhatsApp Plus en tu móvil son muy sencillos y más con nuestras recomendaciones detalladas.

Descargar última versión de WhatsApp Plus gratis

Primero, vamos a introducirte brevemente lo qué es WhatsApp Plus, pues no es otra cosa que una de las aplicaciones más famosas de la plataforma Android, y a pesar de tratarse de un MOD no oficial de la aplicación original, la también conocida como WhatsApp + o WhatsApp Plus Holo, está registrando récords históricos de descargas en las tiendas no oficiales, puesto que al ser un MOD “no oficial” de WhatsApp en 2020, no podemos descargarlo directamente desde la Google Play Store y tenemos que recurrir a sitios de terceros.

Novedades

* Ahora es posible enviar fotos y videos que los destinatarios puedan ver una sola vez. Toca el nuevo ícono del "1" que aparece junto al comentario.
* Ahora los chats archivados permanecerán archivados y silenciados cuando recibas mensajes nuevos en ellos. Puedes cambiar esta opción en Ajustes > Chats > Mantener los chats archivados.
* Puedes abandonar las llamadas grupales y volver a unirte desde la pestaña de llamadas mientras estén en curso.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *