WindowsHome for KLWP

Descargar APP
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

-En el lanzador Nova, asegúrese de tener 1 página y ocultar el muelle. También puede deshabilitar la barra de notificaciones para una apariencia más limpia.
-En KLWP, vaya al menú, cargue el ajuste preestablecido y, en ‘Instalado’, elija WindowsHome, o haga clic en la aplicación WindowsHome en el cajón de su aplicación.
-Establecer KLWP en 1 páginas
-Abra el menú, seleccione ‘Establecer como fondo de pantalla’ y haga clic en aplicar
-Presiona el botón Guardar, sal de la aplicación y ¡disfruta!
-Al igual que cuando usa una computadora portátil con Windows, haga clic en el menú de inicio y verá sus aplicaciones, opciones para abrir el clima, reproductor de música y su perfil para ver aplicaciones sociales (haciendo clic en la imagen de perfil). También puede ver las noticias a las que puede ir al siguiente artículo presionando la descripción, y puede abrir el artículo presionando en la imagen del artículo. Cuando haga clic en la hora/fecha en la parte inferior derecha, verá el calendario, los eventos y las opciones para pasar del modo claro al modo oscuro, habilite/desactive la barra de navegación si tiene botones en la pantalla (puede cambiar la altura de la barra de navegación en los globales en la aplicación KLWP), y también cambie el fondo de pantalla (hay 8 para elegir).
-Para acceder a su cajón de aplicaciones, vaya a Configuración de Nova, luego a Gestos y entradas, y para el gesto de deslizar hacia arriba, seleccione Cajón de aplicaciones. Ahora simplemente desliza hacia arriba en tu pantalla y aparecerá el cajón de la aplicación.

Cambie fácilmente las paredes, los colores, las fuentes y su imagen de perfil en “Globals” en la aplicación KLWP, y cambie fácilmente los puntos de acceso para las aplicaciones en “Accesos directos” cuando abra la aplicación KLWP.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *