Rust para PC 2021

Más recientes

Descarga Rust el nuevo juego de modo en la comunidad Española y completamente gratis por Mediafire. Rust se ha popularizado por ser jugada por más de 52 streamers en un mismo servidor.
Descargar APP
4.7/5 Votos: 21
Desarrollador
Facepunch Studio
Versión
Más recientes
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Windows
Tamaño
8.79 GB

Reportar esta app

Descripción

El panorama hispanoparlante de videojuegos, sobre todo respecto a su potente vertiente en Twitch, ha sufrido un gran vuelco con el anuncio de Rubius, que ha presentado el nuevo servidor de Rust. Este es un videojuego del género de supervivencia, desarrollado por Facepunch Studios y Double Eleven, cuyo lanzamiento oficial tuvo lugar a principios de 2018.

Rust, el juego de moda en la comunidad española en Twitch

El videojuego Rust no debe ser confundido con el mítico mapa que tantos elogios se llevó en Call of Duty: Modern Warfare 2, aquel shooter de 2009 que reivindicó el género con team deathmatch como modo de juego principal. Se trataba del mapa más pequeño de la entrega y todos los jugadores se ubicaban en una nave industrial abandonada donde los quickscopes empezaron a aflorar.

¿Cómo jugar a Rust?

«El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores», así se autodefine el videojuego en las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible. Con solo dos líneas ya podemos empezar a entender la profundidad de un título pretende ir mucho más allá de pegar tiros

Los jugadores comenzarán la partida de Rust solamente con una roca y una antorcha, por lo que la fabricación de objetos y obtención periódica de recursos será primordial para sobrevivir. La lista de ítems crafteables irá aumentando con la acumulación de experiencia, así como con la exploración, pues nos permitirá encontrar planos u objetos de calidad más avanzada. Lo que comenzará siendo ropa y armas de corto alcance terminará convirtiéndose en fusiles francotiradores y puertas blindadas.

Rust es un videojuego muy peculiar. Todos los usuarios del servidor comenzarán completamente desnudos, y será mediante su perspicacia, ingenio e intuición que lograrán progresar en el terreno, repleto de peligros. Los animales salvajes atacarán a los jugadores sin pensarlo dos veces, pero ojo hacia dónde huimos, ya que habrá zonas radioactivas que nos matarán poco a poco.

Apps del desarrollador

18 comentarios en "Rust para PC 2021"

  1. Gansito dice:

    Se puede descargar en mac?
    Y si es un si diganme si hay otro link o en este mismo archivo se puede para mac me ayudarian muchisimo de verdad.

  2. adripapu dice:

    gdsfyafvsgtgzgcuzgvudhyvygyhbcb njvjfxbhxuidnkm kfnhxnvjjxuvj

  3. adripapu dice:

    ftfwfsjuvhhubvhsdbvjhbsduvgdysg ysydhfygsdsgudfgsyfguidihfiushjhfehsfhsbdhfbgegvfbhsgdvfgsgfgbsgdhgbhdcbhvgcdfsacfxcsfcggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  4. adripapu dice:

    potaxioi2edhegsyicagzbhcxzjhb gzsa ucfxfvgc

  5. adripapu dice:

    yo soy otakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. e2 dice:

    ydsf8oysh8idy iaywfhsiuyhaf7uyhsiuhfuisuhsitgau6ktr7awti7d6

  7. e2 dice:

    poaxio arroz blanco soy otaku tengo vigote weeeeeeeeeeeeeyyyyy

  8. e2 dice:

    ****************************************yfgdfg**d*ds**f**s*f*s*fsd*f

  9. dgagy8fcgt7a6gdcyagffctftscg

  10. gatoperro prrutr tteettetettet te

  11. miguel dice:

    me encanto este juego es uno de los mejores juegos que e descargado en mi vida

  12. RADEGAST0406 dice:

    epicooooooo, esta godetoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *